“La mejor atención que se pueda recibir”
Opinión sobre Hospedaje Lautaro

Hospedaje Lautaro
Ocupa el puesto n.º15 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 10 abril 2012

Si El Calafate con sus atractivos naturales es un lugar increíble, no hay adjetivos que alcancen para referirse a la atención que brindan Darío, Belén & Andina en Hospedaje Lautaro. Una gran ubicación, un excelente descanso, un riquísimo desayuno y una reconfortante ducha caliente al principio/final del día no se comparan con la calidez que te hacen sentir en todo momento. Pequeños grandes detalles como una tarjeta de bienvenida escrita a mano y personalizada, mensaje de buen provecho en las viandas, recomendaciones, sugerencias, simpatía a cualquier hora del día, se preocupan por uno, te brindan toda su confianza, cuando te pasan a buscar para irte al aeropuerto te despiden como si fueras familiar y un montón de cosas más que realmente deben vivirlo cuando se hospedan allí, hacen que uno viva una excelente experiencia. No me equivoco al decir que uno suele ir a El Calafate por el glaciar Perito Moreno pero la verdad que después de estar alojado con ellos, si tuviera que volver a la ciudad sin lugar a dudas que Hospedaje Lautaro pasará a ser uno de los motivos del viaje. Realmente la frase "Nuestra casa es tu casa" se aplica a la perfección con ellos. De verdad si van a visitar El Calafate por primera vez o tienen la suerte de volver a ir, no dejen de alojarse en Hospedaje Lautaro, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones compartidas y privadas, todas con excelente calefacción, luminosidad
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 febrero 2012

excelente hospedaje!
ambiente muy calido y silencioso por las noches, atendido por personas muy amables y dispuestas a ayudarte en lo que necesites,una atencion personalizada.
muy bien ubicado a unas pocas cuadras de la terminal de omnibus y casi en el centro, excelente limpieza, un riquisimo y variado desayuno (cafe leche te cerales, yogurt etc ademas de panes medialunas) el cual podias fijar a que hora vas a desayunar ya que las excursiones a veces son muy temprano, servicio de wifi con buena velocidad y hasta incluso nos prestaron su computadora para poder bajar las fotos de la camara! un gesto muy amable.
durante todo el dia podes servirte infusiones, algo muy reconfortable despues de las excursiones. la habitacion muy linpia y espaciosa, con buenos colchones! algo dificil de encontrar a veces en este tipo de hospedajes, el baño parecia todo nuevo! y buena presion de agua.
realmente nos alojamos 3 noches con mi marido y no tenemos nada para reprocharle!
sin dudas volveria y tambien lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

El hospedaje esta a dos cuadras del centro, la habitacion era muy comoda y todo impecable. La atencion de Belen y Dario es excelente siempre predispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. El desayuno muy rico y el lugar es super acogedor. Por ultimo destaco la atencion de la tarjeta de bienvenida y los caramelos. Super recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2011

El hospedaje está muy bien ubicado, a solo 2 cuadras de la avenida principal donde está la terminal bus, un supermercado, bares, restaurantes, etc...
Muy cálidos Belén y Darío que te ayudan en todo, desde excursiones hasta problemas que te puedan surgir. Incluso me recomendaron el hostel de Ushuaia y estuvo perfecto también!
Ellos eligieron ese lugar como su casa y así te lo hacen sentir.
Gracias!!
Liliana

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 enero 2011

Hola!
La verdad es un hermoso hospedaje, la habitacion que me tocó estar era super comoda, el baño impecable, y la atencion es brillante, estan siempre para lo que uno necesita, te averiguan todo al instante.
Ademas Dario un excelente Chef!! todos los platos que hemos comido fueron muy ricos y abundantes.. y los desayunos tambien son muy ricos, todo casero. Ademas siempre tenes una jarra electrica para servirte un té para cuando lo desees
La ubicacion es muy buena, esta a dos cuadras de la calle principal..
Belen, Dario y Andina son muy buenos y calidos, son ellos quienes atienden y acomodan el lugar.
De los Hospedajes que conoci en Argentina, diría que fue el mejor..

Dejo mi critica ya que yo conoci y me contacte con ellos por los lindos comentarios que habia leido, y la verdad no nos confundimos y todos opinamos igual!
No duden en visitarlos no se van a arrepentir!!!

Besos

¿Has estado en Hospedaje Lautaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Lautaro

Dirección: Tomas Espora St, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Hospedaje Lautaro El Calafate, La Patagonia