“Sentirse como en casa es fácil en Hospedaje Lautaro”
Opinión sobre Hospedaje Lautaro

Hospedaje Lautaro
Ocupa el puesto n.º6 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 15 marzo 2014

Mucho se puede decir del Hospedaje Lautaro pero más y mejor del trato que te brindan Balen y Dario! Eso es lo mejor del lugar! Dicho esto añadiremos nuestras impresiones:

El hospedaje se encuentra muy céntrico en El Calafate pero sin estar en la misma avenida principal por lo que el descanso está asegurado. No obstante la ciudad no es muy grande y se puede llegar a todos lado a pie.

En mi caso me alojé en uno de los dormis (habitaciones compartidas) lo cual no fue impeimento para descansr muy bien además de conocer gente muy interesante. Los dormis, además, disponen de una cocina de uso común y 2 baños y duchas con agua caliente 24hrs. El WiFi funciona muy bien en todo el hospedaje.

El desayuno es un espectáculo, te ofrecen panes hechos por ellos mismos así como medias lunas, jugos, infusiones/té/café y yogur. Las mermeladas también son artesanales. No probamos a cenar allí pero si que vimos a otros huéspedes hacerlo y los platos olían estupendamente.

En definitiva, el hospedaje Lautaro será nuestra elección si volvemos a El Calafate!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hospedaje Lautaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014

No puedo decir sino maravillas, Viaje sola y con las referencias y comentarios que aqui dejaron otros viajeros, y no me decepcionaron! Tuve una estadia estupenda, Belen siempre atenta, organizando mis tours, siempre con una charla y predispuesta a solucionar cualquier inquietud. Belen, Dario, Andina y Leon, y como olvidar a Lamparita, te hacen sentir parte de su familia. El hospedaje brinda un gran servicio, habitaciones limpias, baños limpios con el agua caliente a full para relajar el cuerpo despues de caminatas o excursiones. El desayuno esta incluido y es variado, muy pero muy rico. Estuve en una habitacion compartida y todos muy agradables.. la cocina esta equipadisima, el wifi anda estupendamente bien!. No te defraudan en nada! Si leen esto, quiero decirles q me senti en casa todos esos dias, y espero volver pronto y cumplir lo que le dije a Andina y León, la proxima tendremos mas tiempo para jugar y divertirnos! En Calafate, Hospedaje Lautaro debería ser la primera opcion de cualquier viajero!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil describir un lugar cuando todo es positivo. En Lautaro las habitaciones están bastante bien, la cocina es como si estuviera en mi propia casa, el baño igual, todo está limpio y el personal es extremadamente amable. Si a eso le añades un desayuno magnífico y un precio bastante razonable, no hay mucho más que decir salvo el adjetivo fantástico.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos hospedamos en este magnífico hospedaje varios días mientras visitamos la ciudad de El Calafate, Perito Moreno y Torres del Paine. Fue la parte del viaje que más disfrutamos y es en parte gracias a Belén y a su familia. En ningún otro lugar nos han tratado tan bien. El hospedaje es limpio y confortable, sin pretensiones, sencillo y agradable. Por suerte y es un plus, Darío prepara ricos platos para cenar después de un día agotador recorriendo los increíbles parajes de la zona. Y el desayuno siempre con toques caseros también es de agradecer. No obstante, lo mejor es el trato, se nota que les gusta lo que hacen y que tienen ilusión, siempre dispuestos a ayudar y hacerte el viaje más fácil. Suena a tópico aquí lo de que te sientes como en casa, porque de verdad estás en casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Una gran familia. Son cálidos, afectuosos y muy atentos. Siempre con una sonrisa y realmente preocupados porque tu estadía sea la mejor. Belén y Darío con sus chiquitos y Daphne son los que hacen que te sientas como en casa.
El lugar es como ellos, muy confortable. Limpio, muy limpio, habitaciones cómodas y calefaccionadas. La cocina es chica pero con todo lo necesario para hacerse una buena comida y conocer a los otros huéspedes.
El desayuno es espectacular, casero y delicioso. Las cenas que los chicos ofrecen para los que quieran, son muy ricas con ingredientes de la zona a un precio normal. El risotto con hongos de pino es imperdible!!!
Los consejos para saber que hacer y que no hacer fueron todos muy acertados, así que en todo sentido es el lugar indicado para estar en El Calafate. Super recomendable y sin dudas volveremos a ir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hospedaje Lautaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Lautaro

Dirección: Tomas Espora St, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Hospedaje Lautaro El Calafate, La Patagonia