“Un verdadero boutique, a pocos minutos del centro.”

y 1 sitio más
Los Ponchos Apart Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 10 octubre 2012

Los Ponchos está ubicado a unas 25 cuadras del centro, camino al Parque Nacional. Situado sobre una colina a 200mts de la costa, cuenta con una hermosa -si bien no totalmente libre- vista de la bahía. Se puede ir al centro caminando por 30 minutos, o en taxi a un costo de $25(USD 5). Nos alojamos por 4 noches.
El hotel es simplemente hermoso, cálido y con decoración de excelente gusto. Los detalles saltan a la vista en cada ambiente; aquí nada fue librado al azar.
Los aparts en dúplex, confortables y muy bien equipados, tienen ventanales sobre la costa en ambas plantas. Sommiers, sábanas y toallas de primera calidad garantizan un placentero reposo luego de un día muy activo en El Calafate.
El desayuno es delicioso y consiste de café y té, ensalada de frutas frescas, yogur/cereal, riquísimas medialunas calentitas, tostadas de pan blanco y negro, mermeladas/manteca/dulce de leche y algún queso/fiambre. Se puede tomar en el apart ò bien en la galería común; esta última fue nuestra acertada opción.
El servicio del personal es inmejorable, con calidez y eficiencia envidiables; esto sin duda marca la diferencia entre un verdadero boutique y un gran hotel internacional.
En sìntesis, nuestra estadìa en Los Ponchos fue una gratísima experiencia y no dudamos en recomendarlo a cualquier viajero que disfrute este tipo de alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2012

El Apart es muy lindo, limpieza y cuidado impecable. El personal Karina y Sabrina estan pendientes de los minimos detalles, con gran sentido de la hospitalidad.La vista del Lago Argentino desde la habitacion es muy buena. El desayuno sencillo pero de calidad. Internet funciona ok. Tiene Direct Tv. (no tiene LCD y le faltaria una TV en la habitacion principal).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

El último verano visitamos El Calafate con mi esposa en plan de vacaciones. Pocas cosas tan maravillosas presenciamos como la vista del Glaciar Perito Moreno. Nos alojamos en Los Ponchos Apart y nos sorprendió más que gratamente. Un hotel bello y cuidado. Todo está perfectamente decorado y hasta el último detalle está atendido. El personal es muy amable y da gusto llegar cada día después de las largas y agotadoras (aunque magníficas) excursiones. Los apartamentos son cómodos y amplios, con todo lo necesario para pasar una buena vacación. Nos gustan los apart porque nos evitan la obligación de comer en restaurantes cuando no lo deseamos. Compramos en el supermercado, ahorramos dinero y disfrutamos con mucha tranquilidad. Este hotel tiene todo para ello y, además de todo, una gran vista. Es maravilloso leer al atardecer frente a los ventanales, mirando el lago. La cama es muy cómoda, tiene buen wifi y un completo desayuno que se toma en el apartamento. En síntesis, todo perfecto. Ahora, si usted quiere estar cerca del centro, este no es su lugar. Está ubicado en un barrio algo apartado, desde el centro hacia el camino que va al parque nacional. Son unos 30 minutos caminando o casi 6 dólares de taxi para llegar al centro. Para nosotros no fue problema y ganamos con la tranquilidad y las vistas. Para mí, este es mi hotel en Calafate.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2012

Mi novio y yo nos quedamos siete días en Los Ponchos y recibimos un trato espectacular. Los recepcionistas siempre fueron muy amables y atentos a todo lo que necesitáramos, y no descuidaban los pequeños detalles que hacen que un hotel gane categoría. Las habitaciones son súper cómodas, completas y con vistas increíbles al lago Argentino. Quizá la ducha era un poco pequeña, pero el baño era tan lindo que no fue una molestia. El desayuno riquísimo, y nos sorprendió la puntualidad con la cual llegaban a traerlo, a la hora para cuando lo pedís, lo tenés. Debo destacar también la limpieza y el orden, impecable. Muy, muy recomendable, cualquiera que se hospede puede estar seguro que se sentirá hasta mejor que en casa.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

Descubrimos el Apart por medio de esta página. Reservamos para pasar 4 noches en plan de luna de miel. Fue todo lo qe esperábamos y mucho más. Desde el momento en que llegás, te hacen sentir (sin dejar el trato respetuoso de lado) como un amigo más. Las instalaciones son inmejorables y el mantenimiento (limpieza, orden, etc.) perfectos. Obviamente que al no ser un hotel faltan algunas comodidades (pscina, spa, etc.) pero en ningún momento lo sentís. Porque todo lo demás es excelente. Pablo te atiende y ayuda siempre. Incluso se encargó de recomendar y organizar nuestras salidas. Karina y Pamela también están ahí cuando las necesitás. Además, el hecho de tener pocas habitaciones lo hace súper tranquilo y cálido, como estar en casa. Lo único a tener en cuenta es que está a 2 km. del centro y no hay colectivo. Debés moverte en las bicis del hotel, remís, auto alquilado o a pie.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Los Ponchos Apart Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Ponchos Apart Boutique

Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
Rango de precios: 168 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 4*
Los Ponchos Apart Boutique encuentra su lugar en un imponente escenario ubicado frente al Lago Argentino. Entre estepa y glaciares, a 2 km del centro de El Calafate, lo invita a vivir una experiencia única en la calidez de sus ambientes, decorados con piezas de arte hispanoamericano, que conectan a los huéspedes con la identidad cultural del lugar. Sus aparts están totalmente equipados con todo el confort, con amplios ventanales con vista al Lago, que le permitirán vivir cada rincón en perfecta armonía con el entorno natural. Desde el lobby y recepción, como desde los aparts, podrá apreciar la quietud del paisaje y la tranquilidad del entorno. Cuenta con 8 Aparts con capacidad para cuatro personas, un Apart- Dpto y un Apart La Buhardilla para cinco personas cada uno y una cabaña con capacidad para seis personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ponchos Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Ponchos Apart Boutique El Calafate
Los Ponchos Apart Boutique El Calafate, La Patagonia