“Muy acogedor, decorado de forma exquisita, muy relajante”

Los Ponchos Apart Boutique
Ocupa el puesto n.º9 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 25 marzo 2013

Un hotel boutique realmente bonito y tranquilo, tanto el hotel como las habitaciones estan decoradas de una manera exquisita, con objetos que la propia dueña vende en su tienda que tiene en el centro de El Calafate (caros por cierto). Las habitaciones son duplex, con salon, cocina y baño en la planta baja, y dormitorio abuhardillado con vistas en la planta superior. Tienen tambien disponible una villa en alquiler, cruzando un jardin que tienen detras.

El desayuno es casero y lo sirven en la habitacion a la hora que solicites.

Importante, no es un hotel centrico, pero se puede ir andando hasta el en 15 minutos. Y volver del centro en remis (taxi), son alrededor de 5 pesos. En este hotel te recogen para ir a cualquier excursion.

Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2013

El apart es impecable, todos los detalles muy cuidados y el personal increíblemente atento. El desayuno lo traen a tu habitación a la hora que se lo pidas y son muy puntuales. Fuimos con mi marido y nuestros hijos, pasamos tres días soñados, mi hijo no para de repetir que quiere volver a los ponchos. Lo mejor Karina siempre muy amable!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2013

Superó ampliamente nuestras espectativas.
Cálido, muy bien ambientado, con detalles de decoración que nos hicieron sentir en casa, excelentes vistas. Excelente la atención de las chicas de recepción y de la dueña. Destaco el jardín con bandurrias y una imagen de la virgen para poder orar en un descanso del día.
Nos colmó de paz y calidez este lugar. Lo recomiendo!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Es un lugar realmente cálido, donde uno no se deja de sorprender con los detalles y del que no dan ganas de irse.
Está todo ambientado de una manera que invita a relajarse, la atención es de primera, están atentos todo el tiempo, la cordialidad de las chicas que atienden es increible, la pulcritud y limpieza del lugar inigualable.
Todos los días te sirven un desayuno completísimo, elaborado con productos de primera calidad y a la hora que uno les indique.
Todas las camas muy cómodas, desde el colchón hasta las sábanas todo de la mejor calidad.
Nosotros viajamos con una nena chiquita y estuvimos muy cómodos. El personal siempre atento de nosotros.
Es un poco alejado del centro pero si uno viaja en vehículo se llega en 2 minutos.
La vista al lago desde la habitación superior es imperdible.
Volveríamos sin dudas. Muchas gracias a la gente de Los Ponchos por estos días vividos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2013

Este hotel es una maravilla, muy acogedores y amables todos, mi esposo y yo lo visitamos en marzo del año pasado, excelente época!, fuimos por mi cumpleaños y nos dieron la sorpresa de esperarnos con una botella de espumante para celebrar, lindo detalle. La vista desde el apart estupenda, desde la cama en el segundo piso podíamos disfrutar del lago! Para nosotros dos fue el espcio justo y necesario para disfrutarlo plenamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Los Ponchos Apart Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Ponchos Apart Boutique

Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
Rango de precios: 178 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 4*
Los Ponchos Apart Boutique encuentra su lugar en un imponente escenario ubicado frente al Lago Argentino. Entre estepa y glaciares, a 2 km del centro de El Calafate, lo invita a vivir una experiencia única en la calidez de sus ambientes, decorados con piezas de arte hispanoamericano, que conectan a los huéspedes con la identidad cultural del lugar. Sus aparts están totalmente equipados con todo el confort, con amplios ventanales con vista al Lago, que le permitirán vivir cada rincón en perfecta armonía con el entorno natural. Desde el lobby y recepción, como desde los aparts, podrá apreciar la quietud del paisaje y la tranquilidad del entorno. Cuenta con 8 Aparts con capacidad para cuatro personas, un Apart- Dpto y un Apart La Buhardilla para cinco personas cada uno y una cabaña con capacidad para seis personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ponchos Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Ponchos Apart Boutique El Calafate
Los Ponchos Apart Boutique El Calafate, La Patagonia