“Mi mejor estada en las últimas décadas”

Los Ponchos Apart Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en El Calafate
“Mi mejor estada en las últimas décadas”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es la segunda vez que visito El Calafate y me hospedo en Los Ponchos. Fui con mi mujer para festejar los 30 años de casado. Desde que arribamos al aeropuerto hasta que nos despidieron recibimos un único trato profesional, interesante y humano. La celeridad en la reserva y la recepción que nos dieron demuestran que la calidez humana está ante todo. La ambientación es austera pero de un alto nivel con un delicado gusto en todos los objetos y decoración. El apart tiene una comodidad pocas veces vista y lo mejor es sentarse en la hamaca del cuarto con la vista enfocada en el lago Argentino contemplando la creación de Dios. Los desayunos en todas sus versiones porque todos los días son diferentes son elaborados con cariño y dedicación. La información recibida y las gestiones correspondientes a los tours que realizamos demuestran una seguridad en haber podido recorrer lo que realmente esperábamos. Hago un reconocimiento a la dueña de Los Ponchos Damiana quien dedica mucho tiempo en que los pasajeros se sientan como en su hogar y la pasión que demuestra por la Argentina es admirable no solo por los conocimientos de la historia y su geografía sino por las personas que forjaron nuestra querida Patagonia.

Consejo sobre las habitaciones: el único consejo que doy es que todas son muy pero muy cómodas. La cabaña tiene habitaciones muy con...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Rìo Grande, Tierra del Fuego
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Debido a compromisos laborales tuvimos que posponer la fecha de alojamiento en dos oportunidades. Ambas veces fuimos atendidos en forma impecable vía mail. Viajamos hasta El Calafate y en el establecimiento nos recibieron muy bien, impecable el lugar, ropa blanca, detalles en el servicio. Desayuno abundante y como detalle como ese fin de semana fue Pascua, nos obsequiaron una riquísima rosca que dedicada a nuestra familia que colocaron en nuestra mesa de desayuno. Durante la estadía me descompuse un poco y enseguida intentaron resolver la situación y nos asesoraron sobre lugares de atención en la ciudad. Me gusto mucho que hubiera material de lectura, juegos de mesa y bicicletas a disposición que utilizamos con mucho gusto. Si bien está alejado del centro, vale la pena la distancia si la intención es descansar a pleno. Vista muy buena al lago desde el dormitorio. Las viandas que compramos para las excursiones estaban muy ricas y a buen precio, teniendo en cuenta que en El Calafate es todo muy caro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acogedor, exquisito, excelente atención. El personal es muy amable y atento a todas las necesidades de los huéspedes. La decoración es impecable, el diseño de los departamentos muy cómodo y con una vista al lago increíble. Todo muy limpio y prolijo. El desayuno delicioso. La verdad, altamente recomendable. Nos alojamos en familia y todos quedamos súper felices.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
bella vista,corrientes.argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2013

estuvimos con mi esposa par celebrar mi cumpleaños. Tuvimos una estancia realmente acogedora, Las personas que allì trabajan son todos jóvenes muy entusiastas, amables, muy respetuosos de tu privacidad.Las habitaciones tienen una vista del pueblo y del lago espectaculares.Nos gustó la decoración del lugar con detalles de muy buen gusto.No olvidaron de mi cumple y alli estuvo el champan para brindar! Nos encantó también la kitchenette de la habitación que nos permitian preparar algunas cosas cuando estabamos muy cansados para salir.El personal, insisto, unos duques!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos alojamos tres noches con mi marido y mis padres que vinieron desde México. Todos quedamos enomorados de LOS PONCHOS APART BOUTIQUE, volveria una y mil veces, la antención del personal es impecable, el buen gusto de la decoración y su ubicacion privilegiada (a unas pocas cuadras del concurrido centro) todo se combina para hacer del lugar una opción perfecta! (más aún si vas con auto o lo alquilaste)

La cama de la habitacion doble es la mas comoda en la que dormí jamás. La limpieza del lugar, el desayuno, el baño, todo es perfecto.

En la habitación tienes todos los insumos necesarios para cocinarte, ademas facilita el preparado de las viandas que debes llevar para las excursiones diarias.

Si esta dentro de sus posibilidades economicas vayan sin dudarlo, nosotros fuimos 4 adultos tddos en una habitación. Asi fue mas que rentable y lo vale. En nuestro caso particular lo reservamos a través de una oferta en Despegar.com y nos ahorramos unos cuantos pesos.

Volveria sin duda. Gracias por el cariño que nos dieron nos sentimos como en casa, a todos los que nos ha preguntado se lo hemos estamos recomendando!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Los Ponchos Apart Boutique

Establecimiento: Los Ponchos Apart Boutique
Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 427 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 3*
Los Ponchos Apart Boutique encuentra su lugar en un imponente escenario ubicado frente al Lago Argentino. Entre estepa y glaciares, a 2 km del centro de El Calafate, lo invita a vivir una experiencia única en la calidez de sus ambientes, decorados con piezas de arte hispanoamericano, que conectan a los huéspedes con la identidad cultural del lugar. Sus aparts están totalmente equipados con todo el confort, con amplios ventanales con vista al Lago, que le permitirán vivir cada rincón en perfecta armonía con el entorno natural. Desde el lobby y recepción, como desde los aparts, podrá apreciar la quietud del paisaje y la tranquilidad del entorno. Cuenta con 8 Aparts con capacidad para cuatro personas, un Apart- Dpto y un Apart La Buhardilla para cinco personas cada uno y una cabaña con capacidad para seis personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ponchos Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Ponchos Apart Boutique El Calafate
Los Ponchos Apart Boutique El Calafate, La Patagonia