“perfecto para ir con familia”

Los Ponchos Apart Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en El Calafate
Río de Janeiro, RJ
“perfecto para ir con familia”
Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Estuvimos con los ninos para Thanksgiving y fue perfecto! La habitacion muy confortable para 4, todo muy bien cuidado y el cuidado de mantener el frigobar lleno. El desayuno es especial: todo rico, calentito y puntual. Los duenos y Karina son amables y muy atenciosos! No duden en eligir este hotel!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Estuvimos 2 días en El Calafate, y no pudimos haber tenido mejor opción del hotel, desde que nos recibieron nos sentimos como en casa. Nos ayudaron a arreglar nuestros tours, la comida para ellos, en fin dedicados a que nuestra estadia fuera de lo mejor. El desayuno excelente!! y puntual para que pudieramos estar listos para nuestro tour.
La vista que tienen los cuartos del Lago Argentino es hermosa. Muchas gracias a todos por su servicio y ayuda, de seguro los recomendariamos a cualquier persona que vaya a El Calafate.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
La rioja ,España
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Por supuesto no existe la perfeccion , todo es mejorable .Quizas tener la alternativa de no desplazse al centro ,con un servicio mas completo ( restaurante ) .Por lo demas ,bajo mi punto de vista perfecto .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Los Ponchos Apart Boutique

Establecimiento: Los Ponchos Apart Boutique
Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 426 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 3*
Los Ponchos Apart Boutique encuentra su lugar en un imponente escenario ubicado frente al Lago Argentino. Entre estepa y glaciares, a 2 km del centro de El Calafate, lo invita a vivir una experiencia única en la calidez de sus ambientes, decorados con piezas de arte hispanoamericano, que conectan a los huéspedes con la identidad cultural del lugar. Sus aparts están totalmente equipados con todo el confort, con amplios ventanales con vista al Lago, que le permitirán vivir cada rincón en perfecta armonía con el entorno natural. Desde el lobby y recepción, como desde los aparts, podrá apreciar la quietud del paisaje y la tranquilidad del entorno. Cuenta con 8 Aparts con capacidad para cuatro personas, un Apart- Dpto y un Apart La Buhardilla para cinco personas cada uno y una cabaña con capacidad para seis personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ponchos Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Ponchos Apart Boutique El Calafate
Los Ponchos Apart Boutique El Calafate, La Patagonia