Marcopolo Suites Calafate
83 US$
113 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
203 US$
Cancelon
445 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Nos alojamos en el hotel, pero desde antes de nuestro arribo nos comunicamos con ellos. Muy gentilmente nos asesoraron y contactaron con Always Glaciers (turismo) para coordinar las excursiones. La habitación cuadruple muy amplia, la limpieza impecable y destacamos la atención de Emanuel de recepción. Sólo consideramos como punto flojo la gastronomía. El desayuno no muy variado (medialunas de manteca, tostadas, panes, manteca, jamón y queso) y quienes lo servían con una actitud claramente opuesta a los recepcionistas. Pero teniendo en cuenta las comodidades del hotel, la relación costo-beneficio, su ubicación a metros del centro de la ciudad (del supermercado, de la agencia de turismo, y de los mejores restaurantes de la ciudad; realmente lo recomendamos para ir en familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2014

asi me senti,muy bien atendida por los chicos que trabajan tanto en recepcion ,como DARIO el muchacho que esta en el restoran ,siempre tratando de ayudarte con las excursiones y demas cuestiones que se relacionen con la informacion de el lugar.si bien es su trabajo atenderte bien ,ellos nos preguntaban como habiamos pasado el dia ,le preguntaban a mi nena si le gusto lo que vio y esos pequeños detalles que a uno lo hacen sentir BIEN!!!GRACIAS

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2014

prejuicioso yo? si, cuando viajo la verdad que no me gusta ir a meterme en ratoneras, y llegué al Marco Polo pensando que me iba a arrepentir, pero nada que ver! Estos muchachos se ocupan del pre y del post, estan pendientes, hacen excepciones (que se comprenda bien, de esas que en europa ni locos las hacen por uno, usar su celu para conseguirte taxi por ejemplo!) por supuesto que si vuelvo voy a ir a este mismo y recomiendo a los que creen que los hostels son sucios, que todo el mundo duerme en el mismo lugar,d escuidados y griterio.. NADA QUE VER ACA! es increible lo familiar que es, manteniendo limpieza y comodidad! Y super cerca de todo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja en julio del 2013 y lo que me gusto es que estaba ubicado en un lugar muy tranquilo. El hotel no esta muy lejos del centro, pero a la noche con fui no estaba asfaltado y no habia luz, entonces habia que caminar a oscuras hasta llegar a la escalera y despues hay que cruzar una plaza, el puente y se estaria entrando al centro. Yo fui en temporada baja asi que estaba todo muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y calidas. El desayuno es abundante! Los chicos de recepcion muy atentos y conocen mucho los lugares y te saben recomendar lugares para visitar!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

muy buena la atención y la limpieza, además transmite mucha paz.esta muy cerca de la cuidad y se puede recorrer caminando. se podría decir que no tiene estacionamiento ni pileta . me gustaría que modernicen los televisores que son muy antiguos.el wifi no llega a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: cuando te ofrecen bufet, debería ser un poco mas completo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia