“Es tal cual lo describen!!!”
Opinión sobre Marcopolo Suites Calafate

Marcopolo Suites Calafate
Ocupa el puesto n.º53 de 70 hoteles en El Calafate
“Es tal cual lo describen!!!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Al elegir el hotel para ir al El Calafate, estuve leyendo las opiniones aqui y en otro portal. Obviamente fueron mas las positivas que las negativas, por lo que lo elegimos. La verdad que en lo que puedo coincidir ademas de la amabilidad y calidez de todos lo que trabajan en el hotel, es que si es cierto lo de las paredes son delgadas que te hacen escuchar las conversaciones de la habitacion de al lado. El tema de las famosas escaleras no es taaaaan complicado, ya que tienen buenos descansos y si queres bajas por las calles. Nosotros no tuvimos problemas. Y como sugerencia, vean el tema del restaurante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014

fue muy molesto tener que llegar de las excursiones y que no podamos tener acceso al agua caliente , en cuanto al personal muy amable , el hotel es muy lindo bien calefaccionado , el desayuno muy rico pero podría hacer un poco mas de variedad , la ubicación un poco incomoda pero solucionarle , en la estadía me sentí muy cómoda sacando el tema del agua que nos molesto mucho , ya que el precio del hotel no era muy barato que digamos como para que no tengamos agua caliente y por ultimo nuestra habitación estaba al lado de la recepción y se escuchaba todo el tiempo sonidos , que nos molestaban a la hora de dormir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estén alejadas de la recepción , porque es muy molesto escuchar ruidos a toda h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Calafate

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si bien el hotel es lindo y limpio, fui el mes pasado la semana que coincidió con la ola polar, y cuando volvíamos de las excursiones NO TENIAMOS AGUA CALIENTE PARA BAÑARNOS! Nos comentaron que era habitual en "esos horarios" donde todos se bañan. Si bien en una ocasión esperé a las 12 de la noche, y otro día me levanté a las 6 AM para poder bañarme, viajé con mis 2 nenes, a los cuales no pude bañar a diario. No me pudieron dar ninguna solución, más que bañarme en otro horario (como si uno en vacaciones se quedara en el hotel todo el día). El único del hotel que nos escuchó y pidió disculpas fue el chico de la mañana (Emanuel creo se llamaba).
Por este tema del agua, no volvería al hotel. Sinceramente viajé en invierno con temperaturas de 10 bajo 0 y no tener agua caliente para bañarse opacó toda la estadía en el hotel...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como opine anteriormente el hotel esta muy lindo, solucionaron la escases de agua caliente, bien. La atencion es correcta. La vista muy buena a las montañas nevadas. Las habitaciones bien calefaccionadas y buenos colchones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2014

Comodo hotel ,super calefaccionado,el desayuno muy rico y abundante,las habitaciones siempre impecables !! Y el personal de recepcion muy amable.el hotel se encuentra a unas cuadras del centro pero es un lugar muy seguro .

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede abajo y era muy silencioso y comodo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Calafate

Establecimiento: Marcopolo Suites Calafate
Dirección: Av. Jorge Newbery 439, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°5 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Calafate 3*
Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. La villa es muy atractiva por su pintoresca arquitectura y entorno natural , como así también por la variedad de opciones turísticas y de aventura que cautiva la atención de los visitantes que llegan cada año a este destino.El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez, haciendo de la estadía una experiencia única en un destino único. Brindamos servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi.Brindamos información turística para disfrutar y conocer El Calafate. La recepción se encuentra disponible las 24hs y el hotel está abierto al público todo el año. Contamos con habitaciones Dobles, Triples y Cuádruples provistas de TV por cable, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono y calefacción. Desde el salón principal y algunas habitaciones, se aprecian vistas espléndidas del atardecer en el Lago Argentino: Usted descubrirá un sitio maravilloso que deslumbra a visitantes de todo el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcopolo Suites Calafate El Calafate
Marcopolo Suites Calafate El Calafate, La Patagonia