“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 70 hoteles en El Calafate
Rio Cuarto, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buen hotel, me encanto la ubicacion super cerca del centro, muy buena atención con calidez y eficiencia de parte los empleados de recepción, desayuno muy bueno y completo. Se puede cenar alli lo que lo hace comodo. La calefacción excelente, lleven remeras jaja hace calor! y yo fui en pleno invierno, la presión de agua de la ducha excelente. Lo recomiendo, pasé una hermosa estadía y también te brindan toda la atención necesaria para excursiones o paseos.
Lo unico que puedo decir es que la escalera tiene 100 escalones, divina para bajar, para subir...mmmm yo al volver volvia en remis y solucionaba el tema.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitación abajo, en el pasillo, la segunda, asi que estaba medianamente alejada de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Limpieza

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La atención es excelente por todos los chicos de la recepción que siempre pueden brindar ayuda con lo que necesiten y sobre excurciones, el desayuno también muy bueno y abundante. la limpieza, orden y calefaccion mas que excelentes. si van con chicos tengan en cuenta que para ellos es muy cansadora la escalera al centro. Las excurciones eran las mas baratas asi que le sumaba un plus que evitaba ir al centro a contratarlas.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al frente son buenisimas porque se ve el lago.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos el finde del 17/8 y la verdad la pasamos muy bien, sin ningun problema de calefaccion ni de agua caliente, salía en abundancia y con mucha presion. El desayuno muy bueno, asi como la atencion de los chicos de recepcion que siempre estuvieron dispuestos para solucionarnos nuestras inquietudes. Nos asesoraron muy bien en cuanto a excursiones, etc.
Lo unico que no me gusta mucho es que al ser paredes de durlock (creo) resulta un poco ruidoso,mas que nada por las conversaciones de las habitaciones contiguas. El hotel en gral es super silencioso no hay movimientos a altas horas de la noche, ya que la mayoria se acuesta temprano para salir a primera hora de excursion. Pero debo reconocer que en las habitaciones se escucha mucho del vecino,. Por lo demas me parecio muy bueno, el desayuno abundante y bien servido. La limpieza , las sabanas y la calefaccion ooptimas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Al elegir el hotel para ir al El Calafate, estuve leyendo las opiniones aqui y en otro portal. Obviamente fueron mas las positivas que las negativas, por lo que lo elegimos. La verdad que en lo que puedo coincidir ademas de la amabilidad y calidez de todos lo que trabajan en el hotel, es que si es cierto lo de las paredes son delgadas que te hacen escuchar las conversaciones de la habitacion de al lado. El tema de las famosas escaleras no es taaaaan complicado, ya que tienen buenos descansos y si queres bajas por las calles. Nosotros no tuvimos problemas. Y como sugerencia, vean el tema del restaurante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Distrito Capital Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

fue muy molesto tener que llegar de las excursiones y que no podamos tener acceso al agua caliente , en cuanto al personal muy amable , el hotel es muy lindo bien calefaccionado , el desayuno muy rico pero podría hacer un poco mas de variedad , la ubicación un poco incomoda pero solucionarle , en la estadía me sentí muy cómoda sacando el tema del agua que nos molesto mucho , ya que el precio del hotel no era muy barato que digamos como para que no tengamos agua caliente y por ultimo nuestra habitación estaba al lado de la recepción y se escuchaba todo el tiempo sonidos , que nos molestaban a la hora de dormir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estén alejadas de la recepción , porque es muy molesto escuchar ruidos a toda h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Calafate

Establecimiento: Marcopolo Suites Calafate
Dirección: Av. Jorge Newbery 439, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Calafate 3*
Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. La villa es muy atractiva por su pintoresca arquitectura y entorno natural , como así también por la variedad de opciones turísticas y de aventura que cautiva la atención de los visitantes que llegan cada año a este destino.El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez, haciendo de la estadía una experiencia única en un destino único. Brindamos servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi.Brindamos información turística para disfrutar y conocer El Calafate. La recepción se encuentra disponible las 24hs y el hotel está abierto al público todo el año. Contamos con habitaciones Dobles, Triples y Cuádruples provistas de TV por cable, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono y calefacción. Desde el salón principal y algunas habitaciones, se aprecian vistas espléndidas del atardecer en el Lago Argentino: Usted descubrirá un sitio maravilloso que deslumbra a visitantes de todo el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcopolo Suites Calafate El Calafate
Marcopolo Suites Calafate El Calafate, La Patagonia