506 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Hotel, cálido, accesible, sin lujos. Pase 2 noches. Buen desayuno, estilo buffet. Bien ubicado. Buena Limpieza y buena atención. Lo malo: las almohadas de la habitación (muy chatas para mi gusto) y la iluminación un poco oscura. De todos modos, volvería ya que son cosas que se pueden resolver fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar almohadas adicionales y tener en cuenta que la calefacción es muy alta!
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 23 de marzo de 2019

La atención fue muy buena, pero el hotel me pareció antiguo, con el desayuno regular. No teniamos pava eléctrica para calentar agua, una sola llave para 3 personas, las habitaciones de planta baja podían oir tooodo lo que sucedía en el lobby, el Wifi no anduvo ningún día.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Recomiendo Marco Polo Suites, buena ubicación, limpieza y orden en todos los sectores. Buen desayuno, habitación amplia con vista al jardín, muy buena conexión de wifi. Y lo más destacable el trato del personal siempre atento a cualquier inquietud y súper cordiales. Espero volver y sin dudas me alojaré nuevamente allí

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Me gustó la limpieza, la atención, etc pero me pareció mal que cobren el agua caliente a la mañana ya que deberia ser un servicio gratuito ya que al hacer frío se usa mucho y estaría bueno que controlen de alguna manera a los huéspedes ya que de hacen ruidos molestos por la noche y no dejaban dormir gracias

Consejo sobre las habitaciones: Faltaría "mini" heladeras para bebidas y demas
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Fuimos muy bien recibidos, las habitaciones muy cómodas y confortables, con vista a Lago Argentino. Abundante y rico el desayuno, adaptado el horario a las excursiones que eran muy temprano. Buena higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí en el primer piso con vista al Lago Argentino, las mejores.
Fecha de la estancia: febrero de 2019