“exelente atencion y calidad”
Opinión sobre Hotel Los Lagos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Hotel Los Lagos
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estube en este hostal en el año 2012 y me parecio un exelente lugar para descansar las habitaciones muy limpias , la recepcionosta muy amable en explicar y solucionar preguntas relacionadas con la ciudad,desayuno mas o menos un poquito pobre pero pasable y compensable con lo demas antes mensionado
habitaciones y baños muy limpios y cofortables.
me hizo mucha falta este hostal en este año 2014 ya que no atendio y me fui a otro que no satisfacio para nada la atencion requerida.

Consejo sobre las habitaciones: elijan este hostal ya que la calidad precio es muy conveniente.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Una experiencia maravillosa conocer a Maria Elena. Habitaciones sencillas y limpias que cumplen más que de sobra. Camas comodísimas.

Cenamos en el restaurante "Los amigos" por recomendación de Maria Elena (muy buena la trucha y la merluza negra) que además se tomó más molestias de las necesarias en ayudarnos con nuestro viaje.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 26 octubre 2012

Es un hotel muy chico. La atención muy esmerada por parte de la Dueña. Nos oriento muy bien sobre que hacer ya que ella es local y conoce a la perfección el sitio. Muy limpio por sobre todo y tranquilo...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Hotel chiquito, pero renovado, confortable, muy recomendable. El trato de Marìa Elena es EXCELENTE, por ella nos quedamos un dìa màs para seguir conociendo todo lo que nos contaba que habìa para hacer!!. Fue nuestra guìa de turismo, nos dijo todo lo mejor para hacer y conocer. La dueña Elsa, no es muy amigable para el trato. El hotel queda a una cuadra de la calle principal, vas y venìs caminando para donde quieras. Tenès todo cerca, tanto que a media cuadra tenès un hostel, al frente cabañas, en la esquina de enfrente hotel 4* y a otra media cuadra un cabaret.

Se duerme plàcidamente ya que son camas nuevas. No pasamos frio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

Viajamos por 1ª vez a Calafate junto a mi esposo y un amigo y nos quedamos en este hotel. La dueña nos trató pésimo porque se filtró el agua de la ducha por la pared, nos faltó el respeto y nos gritó en medio del pasillo del hotel, es una mujer muy mal educada que le gusta gritar y no sabe escuchar. Se llama Elsa Pascal y es una mujer mayor. Les recomiendo no tratar con ella, pero el personal que trabaja en el hotel es muy agradable, Mª Elena nos trató muy bien.-

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Los Lagos

Dirección: Calle 25 de Mayo N 0220, El Calafate Z9405ACF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 51 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Los Lagos El Calafate, La Patagonia