“Excelente”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Altos de la Costanera - Aparts
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 27 marzo 2011

Apart muy confortable y perfectamente equipado. Al arribar recibimos información general de El Calafate y alrededores junto con las excurciones posibles de hacer y una explicación de cada una de ellas. Espectacular vista del lago desde la terraza donde se puede compartir una tarde en familia o con amigos. Realmente vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2011

Estuvimos 5 días alojados en el hotel.
El apart tiene muy buena vista al lago y ventanales amplios que permiten disfrutar
de la vista al jardín (muy lindo) y hacia el lago. Tiene buenas dimensiones, es cómodo y tranquilo. La cama matrimonial nos resultó un poco angosta, calculamos que es el tamaño más pequeño.
Al llegar nos entregaron una carpeta con datos sobre comercios, delivery de comida, excursiones, etc. que nos resultó muy util.
No ofrecen desayuno pero están todos los utensilios disponibles para preparárselo uno.
Hay algunos detalles importantes, como que queda a 14 cuadras del centro, esto puede ser un problema, sobre todo para quienes no tengan auto, porque a la noche casi siempre hace mucho frío y caminar esas cuadras no es agradable.
Otro tema que nos molesto bastante, es la falta de limpieza en general, había bichitos, polvo y grasa pegada en la cocina, azulejos y mesadas, que se notaban estaban ahí desde hacia mucho tiempo, si bien la limpieza es diaria, nunca se limpio esta suciedad.
También la cortina interna de la bañera tenia jabón y grasa acumulados, detalles muy feos que nos desagradaron bastante.
La parte externa es muy bonita, cada apart cuenta con dos sillas para permanecer afuera, pero están clavadas al suelo lo que no permite moverlas si uno lo deseara, nos dijeron que por el fuerte viento que sopla.
El césped lo riegan bastante seguido y no se puede caminar por el jardín porque siempre está lleno de agua.
Estuvo bien en líneas generales pero no se si volvería.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2011

Excelente departamento, impresionante vista al lago, amplísiomos y cálidos ambientes, instalaciones de muy buena calidad, teléfono con línea individual con llamadas locales gratuitas, cambio de toallas diariamente, óptima disposición de Fabio para que la estadía sea perfecta. Da mucho gusto encontrar lugares así, uno está verdaderamente como en su casa. El precio pagado es bajo en comparación a la calidad y servicios ofrecidos. Volvería siempre sin pensarlo. Lo recomiendo efusivamente. FELICITACIONES!!. Fabio tiene verdadera vocación de servicio al cliente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2011

Estuvimos la última semana de febrero, la pasamos genial. Independientemente de que Calafate es muy lindo y tiene cerca maravillas como el Chaltén o los Glaciares, Altos de la Costanera satisfizo nuestras expectativas, Fabio me pareció una persona amable y que se toma con total seriedad tu estadía, se nota que se preocupa por el huésped.... BUENÍSIMO!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

Estuvimos en enero, 4 días y la verdad muy bueno todo: la ubicación, la vista impagable, las instalaciones, la limpieza. Tiene detalles de comodidad, que si bien pueden parecer simples no los encontramos en todos lados: la tostadora electrica, el cafe, las camas super comodas y limpias. Para volver y recomendar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Altos de la Costanera - Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos de la Costanera - Aparts

Dirección: Avenida Del Libertador 2496, El Calafate Z9405AIW, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°24 de hoteles románticos en El Calafate