Altos de la Costanera - Aparts
83 US$
113 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
210 US$
205 US$
TripAdvisor
132 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

El alojamiento excelente, todo 10puntos. El ventanal con el sillón mirando al lago es lo mejor. Deck con reposeras para dormirse unas siestas al sol de ensueño. Vale la pena la lejanía con el centro (unas 10 cuadras) a cambio de tranquilidad y paz. No duden en hablar con Fabio y reservar. Es el traumatólogo del pueblo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Nos alojamos con mi marido y nuestros tres hijos en un viaje de placer. Todo fue perfecto, la atención de Fabio, el aparts super cómodo, completísimo, agradable con una vista inmejorable. Muy recomendable. QUEREMOS VOLVER!!!!!!!!! No dudar en reservar!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Ya desde el contacto telefónico, su dueño, Favio, nos atendió de maravilla. Necesitábamos reservar para dos personas y como no tenía disponible ninguna de las cabañas de dos ambientes, nos alquiló la de tres ambientes al mismo precio. A la cabaña no le falta nada: ropa blanca impecable, vajilla super completa, espaciosos placares, ducha con buena presión de agua, todo muy limpio y una vista maravillosa. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Estuvimos 5 días en El Calafate, alojándonos 4 de ellos en el apart 1, Fabio nos recibió muy cordialmente dándonos todas las recomendaciones para pasar los días allí. Fuimos mi esposo y yo en ocasión de nuestro 25 aniversario de casados y no pudimos haber elegido mejor. El apart muy cómodo, con todo lo necesario para nuestra estadía, el ventanal con vista al humedal nos encantó y la paz y tranquilidad del lugar fueron únicos. Altos de la Costanera sin dudas es altamente recomendable! Ojalá podamos volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Nos alojamos con mi flia. una semana en el depto. 2 de estos apart. La pasamos genial!..son muy comodos, con una vista al lago impagable, bien ubicados, cuidados todos los detalles, la ropa blanca impecable, buena calefaccion, la vajilla completa, no nos falto nada. Fabio, el propietario, como su esposa, son dos personas muy amables que estan atentos a cualquier necesidad a cualquier hora y en cualquier momento, muy muy cordiales y estamos muy agradecidos por ello.
Super recomendable este lugar!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia