“Excelente!!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Altos de la Costanera - Aparts
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en El Calafate
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos entre el 19 y 14 de Febrero de 2014 en este apart con mi familia. Nos alojamos en el apart más grande. La vista desde su amplio ventanal y terraza a la Bahía Redonda, Lago Argentino, es hermosa!!!!. Las fotos reflejan muy bien este hospedaje.
Si bien es cierto que debimos ser cuidadosos con la bañera, esto NO opaca el servicio brindado.
Altamente recomendable por su ubicación, la atención recibida por sus dueños, la limpieza diaria, los amenities, el confort de sus habitaciones. Sin duda, si en otra oportunidad volvemos a El Calafate, NO DUDAREMOS en hospedarnos allí.
Gracias por hacer de nuestra estadía un verdadero placer.

Consejo sobre las habitaciones: El apart más grandes es sumamente cómodo y tiene una bella vista a la Bahía sobre Lago Argentino.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El apart es muy bueno, la limpieza, atenciòn y la vista del lugar hacia el lago Argentino son impagables. Està a unas cuadras del centro pero se pueden hacer caminando sin problemas o en remis. Lo ùnico que deberìan cambiar serìa la tv que no se veìa muy bien y que es una tv 21' no lcd.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, comodo, y limpio. Estuvimos 4 dias con mi familia y la verdad que no nos podemos quejar del lugar. Tiene una vista increible, parrilla con vista a la bahia, y el trato con la administracion fue bueno. CUIDADO EN LA BAÑERA QUE ES MUY FACIL DE CAERSE, a mi no me paso pero te podes patinar si no estas muy atento. Despues en general todo exelente. Saludos

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Gracias Esteban y Bety por el excelente hospedaje en nuestras vacaciones en El Calafate. Su cálida atención nos hizo disfrutar a pleno la estadía en los hermosos, cómodos y confortables apartamentos.Nos regresamos muy a gusto y con muchas ganas de volver.
El apart esta equipado con todo lo necesario para una estadía muy cómoda, ademas cuenta con un ventanal donde se puede apreciar todo el lago Argentino, su fauna y flora. Es como estar en pleno contacto con la naturaleza. Son aparts muy amplios y cómodos para compartir en familia y la atención de los dueños es maravillosa. 100% recomendable!
Familia longo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buena vista desde el comedor y la terraza.. atención excelente x sus dueños, brindando información para cualquier excursión..el lugar comodisimo, las habitaciones amplias ; además de estar todo muy limpio y recomendable 100%!!
Esperamos poder volver a visitarlos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Altos de la Costanera - Aparts

Establecimiento: Altos de la Costanera - Aparts
Dirección: Avenida Del Libertador 2496, El Calafate Z9405AIW, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°24 de hoteles románticos en El Calafate