“Excelente opción para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos de la Costanera - Aparts

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Altos de la Costanera - Aparts
Añadiste Altos de la Costanera - Aparts a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente opción para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La vista es realmente hermosa. La parrilla y el balcon aterrazado son la vida de esa cabaña que no escatima en funcionalidad y comodidad.
La atención fue excelente, siempre fueron muy atentos con nosotros, desde conseguirnos una cuna hasta contemplar un imprevisto de ultimo momento. Estoy muy agradecida con el matrimonio que nos alquiló la casa. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña del medio tiene una terraza imperdible!
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En mi caso que prefiero siempre la opción casa en desmedro del hotel, me resultó sumamente beneficioso. La atención fue realmente muy buena, fueron muy atentos en todo momento, desde conseguirme una cuna para mi bebé hasta para contemplar un cambio de planes. La casa es sumamente funcional y se destaca claramente la parrilla y la vista al lago que son un plus. Lo único a tener en cuenta es que si bien El Calafate centro son apenas unas cuatro cuadras, la cabaña está ubicada a unas diez cuadras de distancia. Solo una observación para aquellos que viajan sin auto, deben saber que cada vez que necesiten algo de la supermercado tendrán unas cuadras de caminata. La relación precio-calidad se corresponden perfectamente. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, traten de reservar la cabaña mas grande, tiene una terraza imperdible!
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos la ultima semana de marzo,un lugar para volver y recomendar,sin duda.Vista alucinante,tranquilo, exelente TODO ,los dueños tambien,muy buen precio, la limpieza , en realidad no hay nada negativo que decir.Todo es positivo y hermoso.
Claudio,Cristina,Sol.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la de mas abajo,y tanto la vista, como el sol que entra al dpto es genial
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Pase el año nuevo en este apart hotel junto a mis amigos, realmente fue espectacular. El apart hotel cuenta con quincho para asado individual para cada habitación. Se encuentra frente al lago argentino. Mantiene calefacción. La atención fue muy amable. Por las fechas en que fuimos nos dieron Pan de pascua y trago tipico de la zona.
Fue un año nuevo espectacular

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana del 17 de mayo con mi mujer y mis dos hijas. Sinceramente quedé sin palabras por la vista del del apartamento 3 que es el q posee un balcón gigante con parrilla y da directo al Lago Argentino.
Excepcional fin de semana, la limpieza excelente, la atencion excelente el precio Excelente, la limpieza extrema, maravilloso el contexto por la tranquilidad. Hice un asado mirando los Flamencos en el lago congelado.
Al margen de la belleza del Calafate en sí y por supuesto de los glaciares y esa hermosa provincia, la estadía en Altos de la costanera contribuyó a que sea todo perfecto. Una combinación de tranqulidad y belleza a pocas cuadras del centro y a un precio q a juzgar por lo q es el apart es realmente accesible.
Y no es por inflarlo porque sí, fue inolvidable!
Gracias y por su puesto volveremos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Altos de la Costanera - Aparts

Establecimiento: Altos de la Costanera - Aparts
Dirección: Av. Libertador 2496, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°24 de hoteles románticos en El Calafate