“Muy buena ubicación, comoda y muy buen servicio”
Opinión sobre Cabanas Nevis

Cabanas Nevis
Ocupa el puesto n.º19 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Montevideo, Uruguay
“Muy buena ubicación, comoda y muy buen servicio”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Ubicada a muy pocas cuadras del centro, es un lugar muy tranquilo. Las cabañas son amplias y comodas. Es un lugar muy limplio. tiene un dormitorio arriba con varias camas. No tengo nada negativo para decir..Muy buenas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Veronica, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fuimos un grupo de 8 personas y nos alojamos 4 noches en una cabaña y estabamos muy comodos. Cumplieron con todo lo prometido. La ubicación es muy buena, practicamente en el centro de la ciudad. Nos dieron un buen asesoramiento sobre las posibles excursiones e incluso efectuaron ellos mismos la reserva de una de ellas. Disponiamos de un TV y muy buena calefacción. La unica contra (si se puede llamar asi), es que tenia solo un baño. Seria conveniente que tuviera dos, ya que es una cabaña para 8/9 personas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
El Chalten, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2013

las cabañas tienen muy buen servicio, y esta muy bien ubicado sobre la avenida principal de la ciudad, donde podes encontrar la zona comercial a tu alcance, la comodidad del lugar se ajusta para todo tipo de viajeros , ya sea en pareja con amigos o en familia!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos quedamos una noche y luego nos trasladaron a otras cabañas de los mismos dueños que se llaman Cabañas del Parque, ya que no habia cupo para dos noches en estas cabañas. Están muy bien ubicadas, cerca al centro y a un supermecado para comprar lo necesario para la vianda. La señora de la recepción fue muy amable y nos ayudó en lo que necesitamos pero las cabañas cuentan con una muy pobre dotaciónd de cocina. hay muy pocas cosas, la vajitlla no está completa y los utencilios están en muy mal estado y viejos.

Les comento que las otras cabañas denominadas Cabañas del Parque, de los mismos dueños, aunque se encuentran muy cerca del centro están ubicadas en una zona fea del Calafate pero lo peor es el estado de las mismas. Por fuera uno llega y cree que va a entrar a una buena cabaña y cuando entra se lleva una gran sorpresa. Nos pareció una falta de respecto con nosotros. Las cabañas están en muy mal estado, da asco comer en ellas, bañarse y dormir. Encontramos hasta ropa interior de mujer en el baño, se nota que no le hacen aseo. No se como pueden alquilar un sitio en estas condiciones con ropa interior de otras personmas Nunca lleguen a este lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos quedamos tres noches en estas cabañas, eramos un grupo de 5 personas. Las cabañas están dividas en dos plantas y caben hasta 6 personas. Están muy bien ubicadas ya que puedes llegar al centro de El Calafate caminando y la Bahía redonda está justo debajo, en frente de las cabañas hay un supermercado grande para comprar todo lo necesario. Se ve que son de las primeras cabañas que se hicieron en el pueblo porque están un poco envejecidas y casi no tienen menaje en la cocina. La señora de la recepción fue muy amable con nosotros y nos ayudó en todo lo que nos hizo falta. En general si te quieres quedar con varias personas por un precio razonable estas cabañas son una excelente opción,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Cabanas Nevis

Establecimiento: Cabanas Nevis
Dirección: Avenida Del Libertador 1696, El Calafate Z9405AIO, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 142 €
Sobre la avenida principal y contrafrente al Paseo Costero, Cabañas Nevis le ofrece cabañas con buenos espacios interiores y un amplio parque con vista a la Bahía Redonda del Lago Argentino. Abiertas todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Nevis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Nevis El Calafate, La Patagonia