“¡¡Excelente!! 100% recomendable”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“¡¡Excelente!! 100% recomendable”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísima opción para pasar la tarde/noche en una estancia típica de la Patagonia. Nos atendió estupendamente Daniela, quien nos hizo de guía por el terreno y nos explicó todo. Degustamos primero un mate con unas tortas fritas deliciosas. Después vimos un arreo de ovejas con un perro y como el gaucho esquilaba una oveja, también dio de comer a un ternerito bebé de 2 meses y paseando por los terrenos tuvimos la suerte de ver nacer una ovejita en directo! Además pudimos agarrar y tocar otra oveja bebé de sólo 2 días. Después del paseo, una cata de vinos argentinos con degustación de cordero caramelizado espectacular. A continuación, la cena a base de ensalada, empanada de carne exquisita, cordero y embutido con patatas y de postre flan casero, todo magistralmente cocinado y delicioso. Y finalmente el show folklórico, que también nos encantó. En definitiva, no nos imaginábamos que íbamos a disfrutar tanto con esta actividad. ¡Super recomendable!

Avellaneda
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos a esta estancia luego de realizar una consulta en una agencia sobre en que podríamos aprovechar esa tarde en Calafate.
Al ser mi intención ,conocer,siempre que puedo, las actividades comerciales de las zonas que visito y ante la oportuinidad de ver el trabajo del campo en lo concerniente a los animales ovinos nos decidimos a ir a ese lugar juntos con mi mujer y mis amigos
Nos ofrecía ,por supuesto lo que me interesaba, una mateada al lado del fogón con pastelitos , un recorrido por la estancia y como broche final una cena con cordero patagónico asado y un final con show folklórico.
El fogón con la mateada estuvo bien , y a esto debido a la gran amabilidad de todos los empleados que atienden al turista.
Pero mi sorpresa fue grande cuando veo venir a un paisano en caballo y junto con él 5, si 5 ovejas, y tres perritos labradores que fueron lo que mas llamaron la atención de la gente.
La esquirla no la hicieron nunca,
Siguió luego por un paseo por las instalaciones,...
Un gallinero roto, sucio y desordenado.El que tenía mi abuelo en su casa era un palacio al lado de éste.
Botellas rotas, cubiertas y hierros oxidados por todo el recorrido,
Todo abandonado y sucio.
Lo destacable la amabilidad , hospitalidad y actuación de todo el personal que trabaja es esta "Estancia"
Ah el precio exageradamente caro por el servicio.
Lo único lamentable en nuestro paseo por el Calafate.

Visitado el octubre de 2013
Vicente Lopez, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un lindo lugar”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo mejor es que como el grupo no era demasiado numeroso pudimos estar todos juntos y compartir experiencias con personas de muy diferentes lugares.La pasamos muy bien.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Campo patagonico”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Me encanto la experiencia de visitar una estancia autoctona, los animales se los notaba felices y bien cuidados. El arreo de ovejas fue increíble, con el perrito y el gaucho guiándolas. Increíble!
La comida, el asado de cordero estaba buenísimo; excelente equipo y guia.
Una experiencia increíble para foráneos y para lugareños, se los recomiendo.

Visitado el enero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No se lo pierdan!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Pasamos una hermosa tarde de Abril/13 en ese casco de estancia en plena ciudad!! jaja!! se lo fue ganando la urbe. Con demostracion de arreo de las ovejas por los kelpis!! La charla es clarisima y muy bien llevada. Q rico el cafe carretero. No pierdan de probarlo. La explicacion de todo el proceso es reclara. Buenisima la huerta y la degustacion de cordero confitado con un vinito tambien patagonico!!

Visitado el abril de 2013