“Buena birra!!!!!”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: BAr de Tapas y Picadas con algunos platas elaborados
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente , excelente atención de los empleados y muy buena comida , tapas y platos con cerveza.
Le cerveza espectacular!!!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy lindo lugar, rústico, atendido informalmente pero de manera correcta. Ricas las cervezas y a precios razonables ($50 por la degustación de tres cervezas en vasos de aprox 250-300 ml). Muy buenas las papas chopen! Buen lugar para ir con amigos a tomar cerveza con unas ricas tapas o picadas!

Opinión escrita 4 mayo 2014

estuvimos de vacaciones con mi novia y cenamos en chopen,comimos una picada chopen ecxelente y tomamos una cerveza artesanal (la roja elijan).igual antes de cenar te sirven tres vasos pequeños para degustar cerveza artesanal,roja negra o rubia.
lo recomiendo!!!

Opinión escrita 30 abril 2014

Muy buen lugar para comer una rica picada!
Pedimos la picada chopen para mi y mi mujer y la verdad que sobro porque es enorme y muy completa.
Muy rica cerveza artesanal!

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se Cena muy bien. Y no es nada caro. Degustación de sus tres cervezas artesanales nada mas sentarte, xa q elijas antes de pedir. Carta muy variada con picadas tapas entrantes y principales. Nosotros pedimos verduras en tempura y langostinos con guacamole y cenamos de sobra. Muy recomendable

Cerveza C, Propietario en Cervecería Artesanal Chopen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

muchas gracias por su critica . saludos desde cerveceria chopen