“Muy buena cerveza”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: BAr de Tapas y Picadas con algunos platas elaborados
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Fuimos por la cerveza y nos sorprendió. Te sirven un simples para recibirte y que elijas la de tu gusto. La carta de comida es buena pero solo pedimos una tortilla española para acompañar. Estaba muy buena. El lugar es lindo pero sin sobresalir de la media. Recomendable para ir en pareja o en familia también

Opinión escrita 1 de abril de 2015

Fui con mi familia, nos atendieron bastante mal, la musica estaba muy fuerte y no muy agradable. Una de las mozas de muy mala onda. La comida un bajón, Ninguno de los cuatro platos estaba bien, Las rabas y papas estaban refritas, o sea eran viejas. Y la cerveza tiene gusto a agua, me dijeron que cambiaron de dueño y que por eso ahora es tan malo.
No le recomiendo este lugar a nadie. Hay muchos lugares lindos y ricos donde comer en Calafate

Opinión escrita 1 de abril de 2015

Fuimos en 2 oportunidades, la verdad que muy buena la atención, cerveza y comida.
Lugar súper cálido, la degustación de cerveza esta buenísima, en mi caso particular la que mas me gusto es la de trigo.
Un lugar recomendable para ir, los precios súper accesibles.

Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Buenos los corderos, muy rica la cerveza artesanal. Buen ambiente y atención. Precios muy accesibles (para calafate) el waffle de calafate muy bueno

Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Fuí con una persona celíaca y tenían opciones de pizza y milanesa sin tacc. Quizas como recomendación podrían tener alguna cerveza sin tacc. La atención fué muy buena, y si te sobra comida te la envuelven para que te la lleves.