“Buena solucion”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: BAr de Tapas y Picadas con algunos platas elaborados
Opinión escrita 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurant de buena intención, la cerveza , no de muy buena calidad; creo que la más aceptable yde mejor sabor, es la Negra.
Comida de buena preparación , u Atencion buena...... Precios buenos tambien

Opinión escrita 5 de abril de 2015

Nos quedaba relativamente cerca del hotel (Tremun Mirador del Lago) y fuimos 2 noches, la comida buena, mucha gente del lugar buena ambientación y precios muy moderados. Eso sí, pasamos de la cerveza artesanal, no nos gustaron laa que nos dieron para degustar.

Opinión escrita 4 de abril de 2015

Las cervezas mas ricas de Calafate, un lugar súper acogedor y con buena onda! Los precios acorde y muy recomendable.

Opinión escrita 3 de abril de 2015

Fuimos por la cerveza y nos sorprendió. Te sirven un simples para recibirte y que elijas la de tu gusto. La carta de comida es buena pero solo pedimos una tortilla española para acompañar. Estaba muy buena. El lugar es lindo pero sin sobresalir de la media. Recomendable para ir en pareja o en familia también

Opinión escrita 1 de abril de 2015

Fui con mi familia, nos atendieron bastante mal, la musica estaba muy fuerte y no muy agradable. Una de las mozas de muy mala onda. La comida un bajón, Ninguno de los cuatro platos estaba bien, Las rabas y papas estaban refritas, o sea eran viejas. Y la cerveza tiene gusto a agua, me dijeron que cambiaron de dueño y que por eso ahora es tan malo.
No le recomiendo este lugar a nadie. Hay muchos lugares lindos y ricos donde comer en Calafate