“Riquísimo, y accesible!”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: BAr de Tapas y Picadas con algunos platas elaborados
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Muy recomendable para ir con amigos, en familia también! La cerveza artesanal es muy rica y no la considero cara, 1lts y medio $100 (abril 2015); recomiendo mucho la negra! Tienen muy buena atención, unas entradas espectaculares con escabeches, panes caseros (incluida con el cubierto), y recomiendo mucho las empanadas de cordero!!

Pedimos también tabla de ahumados, que quizá sea un poco escasa, pero muy rica, y una pizza de ahumados excelente!!! Si van, consideren la opción de pedir una entrada y después platos principales para comer bien. De todos modos, los precios son mucho más accesibles que en el centro!

Opinión escrita 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

A primera impresión es un lugar sólo para tomar cerveza y picoteo suave ,pero tiene una excelente comida y muy buena atención , pedí pizza y muy rica ,bien atendidos y rápido ,muy recomendable ,da la impresión que es atendido por sus dueños

Opinión escrita 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restaurant de buena intención, la cerveza , no de muy buena calidad; creo que la más aceptable yde mejor sabor, es la Negra.
Comida de buena preparación , u Atencion buena...... Precios buenos tambien

Opinión escrita 5 de abril de 2015

Nos quedaba relativamente cerca del hotel (Tremun Mirador del Lago) y fuimos 2 noches, la comida buena, mucha gente del lugar buena ambientación y precios muy moderados. Eso sí, pasamos de la cerveza artesanal, no nos gustaron laa que nos dieron para degustar.

Opinión escrita 4 de abril de 2015

Las cervezas mas ricas de Calafate, un lugar súper acogedor y con buena onda! Los precios acorde y muy recomendable.