338 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

Muy buena atención. Claudia y Federico son personas muy cálidas. Federico es un gran cocinero!!!!!! Nos aconsejaron unos paseos hermosos fuera de los lugares conocidos. El Calafate es hermoso!!!! Tienen además una linda familia, en donde todos ayudan. Gracias también a Luciana, que ayuda a que todo funcione. Fuimos con mis padres que ya conocían la posada y quisieron volver. A ellos les había gustado mucho el panorama que se aprecia mientras desayunás ricas mermeladas, dulces y panes caseros. Volvimos a Buenos Aires con la sensación de haber dejado unos nuevos amigos, con la ganas de volver a reencontranos en donde decida Dios.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2012

Gracias por su comentario!!!

Opinión escrita el 28 de enero de 2012

nos alojamos 4 dias en la posada en diciembre,excelente todo, limpieza,comodidad,habitaciones y por sobre todo agradecidos por dejarnos pasar año nuevo con su flia.claudia y federico gracias por su atencion.que buena comida la que preparan y mejores los precios de ellas.estuvimos como en casa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2012

Gracias!!! fue un buen fin de año, en buena compañia!! A Federico, le encanta cocinar!! Las prepara con cura y sus platos, son muy abundantes! Hasta la proxima, los esperamos!!!

Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Nos alojamos tres noches en Karut Josh con mi marido y tuvimos una muy buena experiencia. Tanto Federico como su esposa nos recibieron muy amablemente y estuvieron siempre dispuestos a responder nuestras consultas. La posada es cálida y la limpieza buena. La ubicación es buena, está cerca del centro comercial. La comida que prepara Federico, de origen italiano, es más que recomendable, después de probar las pastas que nos preparó el primer día comimos el resto de las noches allí. Volveríamos a alojarnos en Karut Josh y comer un rico risotto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2012

Gracias por sus palabras, para nosotros es importante que la estadia en nuestra Posada Karut Josh, sea agradable y que quieran volver a visitarnos! Lo hacemos con amor, hacia nuestros huespedes que nos han elegido. Ese es nuestro compromiso. Hasta la proxima!!

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2011

Estuvimos en Octubre de 2011 alojándonos durante cuatro noches en la Posada. Llegar después de pasar todo el día frente al Perito Moreno o caminando por el Chaltén, era una experiencia casi religiosa. Abrir la puerta de la posada y ser recibido por un apetitoso aroma a cocina casera. Sentarse a cenar en el acogedor comedor, y compartir la música escogida por Fede. Mantener un rato de charla con Federico con su serena forma de conversar. Son tantas las sensaciones maravillosas que nos dejaron los días compartidos, que todavía seguimos recordándolo con cariño.
Desde el primer día Luciana y Federico, se esforzaron por ayudarnos en todo lo que pudiésemos necesitar. Aconsejándonos por el alquiler de vehículos (muy cerca del alojamiento hay una oficina de alquiler de vehículos cuyo personal es muy agradable y en el que no tuvimos ningún problema, se llama [----------], los lugares que podíamos visitar, preparando viandas para las excursiones y unas cenas impresionantes para recuperarse por la noche.
Federico, si sois buenos, os cuidará como una auténtica mamma. No conocemos otros alojamientos en El Calafate, pero podemos recomendar éste con total garantía, si buscas un sitio sencillo y muy acogedor.
Te queremos Fede.
Chelo y Javi, Málaga.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2011

Gracias! Gracias por las palabras, realmente conmoventes. Soy yo el agradecido, y todo lo que pudimos hacer fue con el corazon, para que la estadia fuera perfecta!!! Hasta la proxima, los esperamos!! Fede

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2011

Gracias a Federico y su dedicación quedamos agradablemente sorprendidos, yo creo que si fuera casa de un familiar no nos hubieran tratado mejor, me sentí mas que un invitado, pasamos 3 dias y dos noches en El Calafate,( vivimos en Monterrey, México)..
Podria escribir un buen rato cosas favorables de la posada, no quiero aburrirlos, pero regresaria sin pensarlo, me encantó que cocinara platos italianos especialmente para nosotros y el dia que regresamos de las Torres del Paine ( en Chile ) bastante entrada la noche, Federico tenia la cena lista esperandonos.
Gracias desde aca !!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2011

Gracias, muchas gracias por sus palabras. Son bienvenidas! Un placer que nos haya visitado! Aqui tiene su casa, para cuando quiera volver a visitarnos!