“EXCELENTE POSADA!!!!”

y 1 sitio más
Posada Karut Josh
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 8 abril 2012

Recomiendo la Posada por su excelente atención personalizada, siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier necesidad e inquietud.
Amplias y acogedoras habitaciones, un suculento desayuno y existas cenas.
Destaco la tranquilidad del lugar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2012

Gracias por su comentario!! Federico y Claudia

Hay nuevas opiniones acerca del Posada Karut Josh
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2012

Muy buena atención. Claudia y Federico son personas muy cálidas. Federico es un gran cocinero!!!!!! Nos aconsejaron unos paseos hermosos fuera de los lugares conocidos. El Calafate es hermoso!!!! Tienen además una linda familia, en donde todos ayudan. Gracias también a Luciana, que ayuda a que todo funcione. Fuimos con mis padres que ya conocían la posada y quisieron volver. A ellos les había gustado mucho el panorama que se aprecia mientras desayunás ricas mermeladas, dulces y panes caseros. Volvimos a Buenos Aires con la sensación de haber dejado unos nuevos amigos, con la ganas de volver a reencontranos en donde decida Dios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2012

Gracias por su comentario!!!

Opinión escrita 28 enero 2012

nos alojamos 4 dias en la posada en diciembre,excelente todo, limpieza,comodidad,habitaciones y por sobre todo agradecidos por dejarnos pasar año nuevo con su flia.claudia y federico gracias por su atencion.que buena comida la que preparan y mejores los precios de ellas.estuvimos como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Gracias!!! fue un buen fin de año, en buena compañia!! A Federico, le encanta cocinar!! Las prepara con cura y sus platos, son muy abundantes! Hasta la proxima, los esperamos!!!

Opinión escrita 13 enero 2012

Nos alojamos tres noches en Karut Josh con mi marido y tuvimos una muy buena experiencia. Tanto Federico como su esposa nos recibieron muy amablemente y estuvieron siempre dispuestos a responder nuestras consultas. La posada es cálida y la limpieza buena. La ubicación es buena, está cerca del centro comercial. La comida que prepara Federico, de origen italiano, es más que recomendable, después de probar las pastas que nos preparó el primer día comimos el resto de las noches allí. Volveríamos a alojarnos en Karut Josh y comer un rico risotto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Gracias por sus palabras, para nosotros es importante que la estadia en nuestra Posada Karut Josh, sea agradable y que quieran volver a visitarnos! Lo hacemos con amor, hacia nuestros huespedes que nos han elegido. Ese es nuestro compromiso. Hasta la proxima!!

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Estuvimos en Octubre de 2011 alojándonos durante cuatro noches en la Posada. Llegar después de pasar todo el día frente al Perito Moreno o caminando por el Chaltén, era una experiencia casi religiosa. Abrir la puerta de la posada y ser recibido por un apetitoso aroma a cocina casera. Sentarse a cenar en el acogedor comedor, y compartir la música escogida por Fede. Mantener un rato de charla con Federico con su serena forma de conversar. Son tantas las sensaciones maravillosas que nos dejaron los días compartidos, que todavía seguimos recordándolo con cariño.
Desde el primer día Luciana y Federico, se esforzaron por ayudarnos en todo lo que pudiésemos necesitar. Aconsejándonos por el alquiler de vehículos (muy cerca del alojamiento hay una oficina de alquiler de vehículos cuyo personal es muy agradable y en el que no tuvimos ningún problema, se llama [----------], los lugares que podíamos visitar, preparando viandas para las excursiones y unas cenas impresionantes para recuperarse por la noche.
Federico, si sois buenos, os cuidará como una auténtica mamma. No conocemos otros alojamientos en El Calafate, pero podemos recomendar éste con total garantía, si buscas un sitio sencillo y muy acogedor.
Te queremos Fede.
Chelo y Javi, Málaga.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2011

Gracias! Gracias por las palabras, realmente conmoventes. Soy yo el agradecido, y todo lo que pudimos hacer fue con el corazon, para que la estadia fuera perfecta!!! Hasta la proxima, los esperamos!! Fede

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Santa Monica Aparts
N.° 3 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Karut Josh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Karut Josh

Dirección: Calle 12 No 1882 | Barrio Bahia Redonda, El Calafate Z9405ANB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 49 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sentirse en casa..... desayunar con excelentes productos caseros observando la Bahía Redonda y el Lago Argentino, calidez y amabilidad en el trato, y la mejor información, para un buen comienzo de día. Los esperamos!!• 6 Habitaciones con baño privado• Desayunador• Tv por cable y DVD en Living• Caja de Seguridad en recepcion• Baulera• Servicio de restaurant• Calefacción• Agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Karut Josh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Karut Josh El Calafate, La Patagonia