337 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2012

Estuvimos dos noches en la posada y la verdad es que salimos encantados. La habitación era grande, cálida y bien equipada; el baño era como de un hotel de 4 estrellas, la atención muy buena y cercana y el desayuno riquísimo. Pero ojo! la posada NO está en el centro, está a un cuarto de hora caminando, más o menos.
Lo recomiendo 100%. No dejéis de hacer el minitrekking por el Perito! Fue lo mejor del viaje...
Gracias Fede!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2012

Gracias por sus palabras! Esperamos nos vuelva a visitar, para seguir paseando por nuestro hermoso El Calafate!!

Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

Recomendamos la posada del tano! El lugar es muy agradable, cálido, está siempre impecable. Federico es amable y siempre está a disposición de lo que necesites. Y además es un excelente cocinero! Después de un largo día de excursión, es grato llegar a la posada y sentirte como en casa, tanto por la atención recibida como por la comida casera. El desayuno es muy completo y las habitaciones super cómodas. Gracias por todo! Pasamos unos días hermosos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2012

Gracias por su comentario!!!!

Opinión escrita el 16 de abril de 2012

La atención de Federico, Luciana y Claudia en todo momento fue buenisimaaa! Nos aconsejaron desde que podiamos hacer, donde comprar y/o donde comer. La posada es por demás cálida y Féderico es un excelente chef que nos deleitó con sus comidas cada una de las cenas que tuvimos. Muchas gracias por hacernos pasar tan bien! Ojalá podamos volver y pronto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2012

Gracias por su comentario!!! Es para nosotros siempre una satisfacción que nuestros huéspedes se sientan cómodos, que puedan descansar y sentirse como en casa!! Hasta la próxima!!

Opinión escrita el 8 de abril de 2012

Recomiendo la Posada por su excelente atención personalizada, siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier necesidad e inquietud.
Amplias y acogedoras habitaciones, un suculento desayuno y existas cenas.
Destaco la tranquilidad del lugar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2012

Gracias por su comentario!! Federico y Claudia

Opinión escrita el 9 de marzo de 2012

Muy buena atención. Claudia y Federico son personas muy cálidas. Federico es un gran cocinero!!!!!! Nos aconsejaron unos paseos hermosos fuera de los lugares conocidos. El Calafate es hermoso!!!! Tienen además una linda familia, en donde todos ayudan. Gracias también a Luciana, que ayuda a que todo funcione. Fuimos con mis padres que ya conocían la posada y quisieron volver. A ellos les había gustado mucho el panorama que se aprecia mientras desayunás ricas mermeladas, dulces y panes caseros. Volvimos a Buenos Aires con la sensación de haber dejado unos nuevos amigos, con la ganas de volver a reencontranos en donde decida Dios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2012

Gracias por su comentario!!!