335 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2012

La verdad que cuando llegamos no creí que fuera lo que en realidad resultó ser,un clima de tranquilidad y comodidad como en mi casa.Fede (el tanito) nos hizo sentir super cómodos y nos brindó todo lo mejor y hospitalidad y sus habilidades de chef.......inigualables!!!Muchas gracias por todo Fede,espero que volvamos a verte!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2012

Fue un placer tenerlos como huespedes! Los esperamos!!

Opinión escrita 10 de julio de 2012

Pasamos 3 días en la Posada, y debo decir que apenas llegamos creímos que no encontramos lo que buscábamos, pero en seguida esa sensación desapareció. El clima cálido y familiar en todo momento te hace sentir que estás en tu casa y no como huesped de un hotel. Federico te hace sentir como parte de una familia, siempre dispuesto a la buena atención y en guiarte de la mejor manera sobre que hacer en la ciudad. Además hay que destacar la mano que tiene en la cocina: que bien se come!!! La trucha y los ravioles , 10 puntos!! Lo único que me hace no poner la calificación más alta es que le falta la TV a la habitación, pero llegabamos tan cansados de los paseos que ni lo sentimos, es más, si hubiese estado ni la hubiesemos prendido. Ojalá podamos volver pronto, para hacer todo lo que no pudimos. Un gran abrazo Federico, que lamenteblemente no te pudimos dar cuando nos fuimos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

Gracias por sus palabras!!! Hasta la proxima!!

Opinión escrita 8 de junio de 2012

Estuvimos dos noches en la posada y la verdad es que salimos encantados. La habitación era grande, cálida y bien equipada; el baño era como de un hotel de 4 estrellas, la atención muy buena y cercana y el desayuno riquísimo. Pero ojo! la posada NO está en el centro, está a un cuarto de hora caminando, más o menos.
Lo recomiendo 100%. No dejéis de hacer el minitrekking por el Perito! Fue lo mejor del viaje...
Gracias Fede!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus palabras! Esperamos nos vuelva a visitar, para seguir paseando por nuestro hermoso El Calafate!!

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Recomendamos la posada del tano! El lugar es muy agradable, cálido, está siempre impecable. Federico es amable y siempre está a disposición de lo que necesites. Y además es un excelente cocinero! Después de un largo día de excursión, es grato llegar a la posada y sentirte como en casa, tanto por la atención recibida como por la comida casera. El desayuno es muy completo y las habitaciones super cómodas. Gracias por todo! Pasamos unos días hermosos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Gracias por su comentario!!!!

Opinión escrita 16 de abril de 2012

La atención de Federico, Luciana y Claudia en todo momento fue buenisimaaa! Nos aconsejaron desde que podiamos hacer, donde comprar y/o donde comer. La posada es por demás cálida y Féderico es un excelente chef que nos deleitó con sus comidas cada una de las cenas que tuvimos. Muchas gracias por hacernos pasar tan bien! Ojalá podamos volver y pronto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Gracias por su comentario!!! Es para nosotros siempre una satisfacción que nuestros huéspedes se sientan cómodos, que puedan descansar y sentirse como en casa!! Hasta la próxima!!