“Mejor que en casa!!!!!!!!! No tenía que cocinar ni ocuparme de los menesteres de la casa.”
Opinión sobre Posada Karut Josh

Posada Karut Josh
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 15 agosto 2012

Excelente Posada!!! Y ni que hablar de Federico, Luciana e Irene que hicieron que nuestra estadía fuera como estar en casa ¡¡¡¡ o mejor !!!! ya que no teníamos que preocuparnos por nada, sólo pensar en ese bello lugar y qué recorreríamos. La comida como el desayuno ¡¡¡, todo caseroooo !!!! mermeladas, tortas, muffins, rissoto,pastas amasadas por ellos, etc.etc..... Federico un ser excepcional , amable, simpáctico y por sobre todo el mejor chef (o cocinero) que puede encontrar en todos mis viajes. Las habitaciones super confortables, los baños GRANDES y con una calefacción excepcional en toda la posada.Gracias por hacer que nuestra estadía fuera ¡¡¡¡MARAVILLOSA!!! y por hacernos sentir como en nuestra propia casa. Ahhhh, a nuestro gusto sólo le faltó la TV en el dormitorio. Esperemos poder volver prontito. GRACIAS POR TODO!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Nos alegra mucho que lo hayan pasado bien en la Posada, fue un gusto que nos visitaran!! aca seguiremos preparando ricas recetas que los esperaran para sorprenderlos cuando vuelvan a visiarnos!!! Hasta prontito!!

Opinión escrita 27 julio 2012

La verdad que cuando llegamos no creí que fuera lo que en realidad resultó ser,un clima de tranquilidad y comodidad como en mi casa.Fede (el tanito) nos hizo sentir super cómodos y nos brindó todo lo mejor y hospitalidad y sus habilidades de chef.......inigualables!!!Muchas gracias por todo Fede,espero que volvamos a verte!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Fue un placer tenerlos como huespedes! Los esperamos!!

Opinión escrita 10 julio 2012

Pasamos 3 días en la Posada, y debo decir que apenas llegamos creímos que no encontramos lo que buscábamos, pero en seguida esa sensación desapareció. El clima cálido y familiar en todo momento te hace sentir que estás en tu casa y no como huesped de un hotel. Federico te hace sentir como parte de una familia, siempre dispuesto a la buena atención y en guiarte de la mejor manera sobre que hacer en la ciudad. Además hay que destacar la mano que tiene en la cocina: que bien se come!!! La trucha y los ravioles , 10 puntos!! Lo único que me hace no poner la calificación más alta es que le falta la TV a la habitación, pero llegabamos tan cansados de los paseos que ni lo sentimos, es más, si hubiese estado ni la hubiesemos prendido. Ojalá podamos volver pronto, para hacer todo lo que no pudimos. Un gran abrazo Federico, que lamenteblemente no te pudimos dar cuando nos fuimos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Gracias por sus palabras!!! Hasta la proxima!!

Opinión escrita 8 junio 2012

Estuvimos dos noches en la posada y la verdad es que salimos encantados. La habitación era grande, cálida y bien equipada; el baño era como de un hotel de 4 estrellas, la atención muy buena y cercana y el desayuno riquísimo. Pero ojo! la posada NO está en el centro, está a un cuarto de hora caminando, más o menos.
Lo recomiendo 100%. No dejéis de hacer el minitrekking por el Perito! Fue lo mejor del viaje...
Gracias Fede!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus palabras! Esperamos nos vuelva a visitar, para seguir paseando por nuestro hermoso El Calafate!!

Opinión escrita 6 mayo 2012

Recomendamos la posada del tano! El lugar es muy agradable, cálido, está siempre impecable. Federico es amable y siempre está a disposición de lo que necesites. Y además es un excelente cocinero! Después de un largo día de excursión, es grato llegar a la posada y sentirte como en casa, tanto por la atención recibida como por la comida casera. El desayuno es muy completo y las habitaciones super cómodas. Gracias por todo! Pasamos unos días hermosos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Gracias por su comentario!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Esplendor Hotel El Calafate
N.° 11 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Karut Josh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Karut Josh

Dirección: Calle 12 No 1882 | Barrio Bahia Redonda, El Calafate Z9405ANB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 54 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sentirse en casa..... desayunar con excelentes productos caseros observando la Bahía Redonda y el Lago Argentino, calidez y amabilidad en el trato, y la mejor información, para un buen comienzo de día. Los esperamos!!• 6 Habitaciones con baño privado• Desayunador• Tv por cable y DVD en Living• Caja de Seguridad en recepcion• Baulera• Servicio de restaurant• Calefacción• Agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Karut Josh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Karut Josh El Calafate, La Patagonia