“Muy Linda Posada !!”
Opinión sobre Posada Karut Josh

Posada Karut Josh
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 28 marzo 2014

La posada es muy linda atendida por sus dueños. La atencion de los dueños es EXCELENTE !! Las habitaciones son comodas. El desayuno muy rico y la comida de la cena tambien, todo casero. El hotel se encuentra a unas pocas cuadras del centro y un par de cuadras del lago. Ellos ofrecen un servicio de vianda para las excursiones que es muy util.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui expectante , tanto del servicio como del lugar, y me di cuenta pasados unos minutos que en ese lugar el trato personalizado era lo que me iba a hacer volver, al punto tal que de viaje por lugares inhòspitos del estrecho de Magallanes, en lo que pensabamos mi novia y yo era en volver a la posada para cenar los deliciosos platos de Federico, y la minuciosa atenciòn de Claudia. Es seguro que si vuelvo, elijo esta posada para quedarme.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Una posada hermosa, cerca de todos los servicios y el centro del calafate, la atención fue espectacular por parte de Federico y Claudia que nos hicieron sentir como en casa.
Federico un groso en la cocina con sus pastas y comida casera!!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches. El lugar es atendido x sus dueños, una familia encantadora, el lugar está bien ubicado a pocas cuadras del centro, cerca de supermercados y lugares para alquilar auto.

Las habitaciones y el baño son espaciosas. Lo ideal son la s habitaciones de arriba y las que dan al lago, una vista genial.

La comida es genial! El desayuno está incluido y es todo casero. También probamos las pastas que cocina el dueño del lugar! Excelentes, le pone mucha dedicación a lo que hace! Ellos ofrecen un servicio de media pensión, es muy bueno y accesible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos alojamos con mi novia y mis suegros el fin de semana largo de carnaval en 2 habitaciones. La posada es excelente es muy tranquila y muy confortable, el lugar es ideal para ir a relajarse al 100%. Las habitaciones son grandes y comodas y los baños muy lindos, las vistas que hay desde el desayunador o desde la habitacion al lago argentino son increibles.
Lo mejor que tiene esta posada lejos es la atención de sus dueños (Claudia y Federico), siempre estan para darte una mano en lo que necesites para recorrer la zona o comentarte de excursiones o lo que sea, nos parecieron personas maravillosas y quedamos muy contentos en conocerlos. Otra cosa excelente son las comidas que hacen ellos, bien elaborados y todo muy casero, tienen precios mas economicos que en la ciudad y platos muy ricos y abundantes, la mayoria de las comidas son italianas ya que Federico es italiano, algo que nos encanto es escuchar a Federico cantar mientras cocina! ejejeje.
Otro punto para destacar es el desayuno, todas las cosas que hay ahi menos el jamon y el queso, es todo casero hechos por ellos dos. Hacen en el desayuno unas bolitas fritas de una fruta seca que no me acuerdo cual era que es riquisima. Y el pan casero en las comidas o desayuno muy rico.
Algo para que tengan en cuenta a la hora de hacer una excursion, ellos preparan viandas completas y riquisimas para que se puedan llevar, los precios son muy baratos al lado de lo que les quieran vender en otros lugares, recomiendo que les compren a ellos.
Por ultimo, Claudia hace licores excelentes!!! le pedi que me venda pero no vende y me regalo una botellita de licor de manzana con canela!!!
Ya avisamos que volveremos a El Calafate y sin dudas y sin pensarlo iremos a esta posada.
La ubicacion es cercana al centro, estaran a 5 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente, tal vez si viajan con personas mayores o mujeres embarazadas les conviene avisar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Esplendor Hotel El Calafate
N.° 10 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Karut Josh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Karut Josh

Dirección: Calle 12 No 1882 | Barrio Bahia Redonda, El Calafate Z9405ANB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sentirse en casa..... desayunar con excelentes productos caseros observando la Bahía Redonda y el Lago Argentino, calidez y amabilidad en el trato, y la mejor información, para un buen comienzo de día. Los esperamos!!• 6 Habitaciones con baño privado• Desayunador• Tv por cable y DVD en Living• Caja de Seguridad en recepcion• Baulera• Servicio de restaurant• Calefacción• Agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Karut Josh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Karut Josh El Calafate, La Patagonia