Posada Karut Josh
104 US$
83 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
203 US$
Cancelon
332 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en la Posada, las habitaciones limpias, amplias, desde la nuestra se veía el lago. El desayuno buenisimo, todo casero, realizado por sus dueños Claudia y Federico, son unos magníficos anfitriones. Nos informaron de todo lo que necesitamos saber y nos aconsejaron genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

La posada es muy linda atendida por sus dueños. La atencion de los dueños es EXCELENTE !! Las habitaciones son comodas. El desayuno muy rico y la comida de la cena tambien, todo casero. El hotel se encuentra a unas pocas cuadras del centro y un par de cuadras del lago. Ellos ofrecen un servicio de vianda para las excursiones que es muy util.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui expectante , tanto del servicio como del lugar, y me di cuenta pasados unos minutos que en ese lugar el trato personalizado era lo que me iba a hacer volver, al punto tal que de viaje por lugares inhòspitos del estrecho de Magallanes, en lo que pensabamos mi novia y yo era en volver a la posada para cenar los deliciosos platos de Federico, y la minuciosa atenciòn de Claudia. Es seguro que si vuelvo, elijo esta posada para quedarme.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Una posada hermosa, cerca de todos los servicios y el centro del calafate, la atención fue espectacular por parte de Federico y Claudia que nos hicieron sentir como en casa.
Federico un groso en la cocina con sus pastas y comida casera!!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Nos alojamos 3 noches. El lugar es atendido x sus dueños, una familia encantadora, el lugar está bien ubicado a pocas cuadras del centro, cerca de supermercados y lugares para alquilar auto.

Las habitaciones y el baño son espaciosas. Lo ideal son la s habitaciones de arriba y las que dan al lago, una vista genial.

La comida es genial! El desayuno está incluido y es todo casero. También probamos las pastas que cocina el dueño del lugar! Excelentes, le pone mucha dedicación a lo que hace! Ellos ofrecen un servicio de media pensión, es muy bueno y accesible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja