Posada Karut Josh
97 US$
72 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
203 US$
Cancelon
332 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Con mi novio tenemos un profundo agradecimiento por los días que estuvimos hospedados en la Posada Karut Josh. Averiguamos Muchos que nos brindaban hospedaje durante nuestra estadía pero finalmente nos decidimos por ustedes.
Los días que estuvimos en la Posada, pudimos gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, las personas que trabajan en la posada fueron muy atentos con nosotros y pudimos visitar gratamente los lugares de Calafate. La atención que recibimos fue de primera calidad y estamos seguros que pronto regresaremos con algunos amigos o familiares para alguna época de vacaciones.
Espero que continúen brindando el mismo servicio ahora y siempre, por mi parte solo me queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

Natalia y Miguel - Chile

Consejo sobre las habitaciones: El sector en si es muy tranquilo, las habitaciones son espectaculares, amplias y limpias, sobre todo las que tienen vista al Lago Argentino (Bahía Redonda).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en la Posada, las habitaciones limpias, amplias, desde la nuestra se veía el lago. El desayuno buenisimo, todo casero, realizado por sus dueños Claudia y Federico, son unos magníficos anfitriones. Nos informaron de todo lo que necesitamos saber y nos aconsejaron genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

La posada es muy linda atendida por sus dueños. La atencion de los dueños es EXCELENTE !! Las habitaciones son comodas. El desayuno muy rico y la comida de la cena tambien, todo casero. El hotel se encuentra a unas pocas cuadras del centro y un par de cuadras del lago. Ellos ofrecen un servicio de vianda para las excursiones que es muy util.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui expectante , tanto del servicio como del lugar, y me di cuenta pasados unos minutos que en ese lugar el trato personalizado era lo que me iba a hacer volver, al punto tal que de viaje por lugares inhòspitos del estrecho de Magallanes, en lo que pensabamos mi novia y yo era en volver a la posada para cenar los deliciosos platos de Federico, y la minuciosa atenciòn de Claudia. Es seguro que si vuelvo, elijo esta posada para quedarme.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Una posada hermosa, cerca de todos los servicios y el centro del calafate, la atención fue espectacular por parte de Federico y Claudia que nos hicieron sentir como en casa.
Federico un groso en la cocina con sus pastas y comida casera!!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja