“un lugar calido”

Posada Karut Josh
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en El Calafate
“un lugar calido”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Atendido por sus dueños, Claudia y Federico excelentes, súper serviciales, era como estar en la casa de los viejos un domingo, jejeje. Nos ayudaron con excursiones, recomendaciones, agasajaron en tortas, muffins, todo casero, dulces hechos ahí tmb. Por las noches Fede hace las cenas MANJARES!!tienen su propia huerta :) y sus 2 hijos son maravillosos' Claudia una genia en los desayunos y meriendas, su especialidad el budín de zanahoria......tienen que probarlo!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 12 abril 2014

El excelente trato de Claudia y su esposo Fede,son personas muy dispuestas a ayudar al turista. Nos ayudaron con consejos sobre que hacer los dias que estuvimos ahi para que disfrutaramos al maximo. tambien nos sugirieron y nos ayudaron a reservar lugares deliciosos para cenar. Dan una excelente atencion, tienen un muy buen manejo de la hospitalidad y un excelente desayuno con productos hechos en casa!! la vista al Lago Argentino desde el comedor y la habitacion es perfecta!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al Lago son lo mejor para una buena platica o siesta en la tarde
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 abril 2014

Con mi novio tenemos un profundo agradecimiento por los días que estuvimos hospedados en la Posada Karut Josh. Averiguamos Muchos que nos brindaban hospedaje durante nuestra estadía pero finalmente nos decidimos por ustedes.
Los días que estuvimos en la Posada, pudimos gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, las personas que trabajan en la posada fueron muy atentos con nosotros y pudimos visitar gratamente los lugares de Calafate. La atención que recibimos fue de primera calidad y estamos seguros que pronto regresaremos con algunos amigos o familiares para alguna época de vacaciones.
Espero que continúen brindando el mismo servicio ahora y siempre, por mi parte solo me queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

Natalia y Miguel - Chile

Consejo sobre las habitaciones: El sector en si es muy tranquilo, las habitaciones son espectaculares, amplias y limpias, sobre todo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Murcia, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en la Posada, las habitaciones limpias, amplias, desde la nuestra se veía el lago. El desayuno buenisimo, todo casero, realizado por sus dueños Claudia y Federico, son unos magníficos anfitriones. Nos informaron de todo lo que necesitamos saber y nos aconsejaron genial.

Opinión escrita el 28 marzo 2014

La posada es muy linda atendida por sus dueños. La atencion de los dueños es EXCELENTE !! Las habitaciones son comodas. El desayuno muy rico y la comida de la cena tambien, todo casero. El hotel se encuentra a unas pocas cuadras del centro y un par de cuadras del lago. Ellos ofrecen un servicio de vianda para las excursiones que es muy util.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
N.° 5 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Posada Karut Josh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Karut Josh

Establecimiento: Posada Karut Josh
Dirección: Calle 12 No 1882 | Barrio Bahia Redonda, El Calafate Z9405ANB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 86 €
Sentirse en casa..... desayunar con excelentes productos caseros observando la Bahía Redonda y el Lago Argentino, calidez y amabilidad en el trato, y la mejor información, para un buen comienzo de día. Los esperamos!!• 6 Habitaciones con baño privado• Desayunador• Tv por cable y DVD en Living• Caja de Seguridad en recepcion• Baulera• Servicio de restaurant• Calefacción• Agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Karut Josh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Karut Josh El Calafate, La Patagonia