Posada Karut Josh
203 US$
Cancelon
332 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hemos estado alojados tres noches en abril 2014 en esta posada y solo podemos decir cosas buenas.
Los dueños, Claudia y Fede son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte en todo. El desayuno es totalmente casero, con unas madalenas y unos bizcochos que están de muerte.
Te explican todo lo que necesites saber sobre Calafate.
Además, tienes las ventajas de estar en un alojamiento familiar que no tienes en un hotel. Por ejemplo, el último día nos recogian de ves patagonia para llevarnos al aeropuerto a las 6.20 de la mañana y el desayuno empezaba más tarde, pero nos dejaron preparadas algunas cosas para que pudieramos irnos desayunados.
En la habitación no hay secador pero Claudia te lo presta durante toda tú estancia sin problema.
Además preparan unas viandas estupendas y muy completas para las excursiones por 60-70 pesos.
También se puede cenar allí.
Está detrás de la calle principal y puedes ir andando a todos los sitios, un paseo de 10 minutos que no se hace nada pesado.
Lo recordamos con mucho cariño por lo bien que nos trataron.
La posada no tiene televisión, pero en El Calafate, quien necesita televisión?

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Estuve en el mes de marzo-14 con mi amiga y la posada es excelente (como lo digo en el título). Claudia y Federico son personas siempre dispuestas a ayudarnos y a aconsejarnos en todo.
Nuestro hospedaje en la posada fue maravilloso y vinimos encantadas con todo (precio, calidad, etc)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Atendido por sus dueños, Claudia y Federico excelentes, súper serviciales, era como estar en la casa de los viejos un domingo, jejeje. Nos ayudaron con excursiones, recomendaciones, agasajaron en tortas, muffins, todo casero, dulces hechos ahí tmb. Por las noches Fede hace las cenas MANJARES!!tienen su propia huerta :) y sus 2 hijos son maravillosos' Claudia una genia en los desayunos y meriendas, su especialidad el budín de zanahoria......tienen que probarlo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2014

El excelente trato de Claudia y su esposo Fede,son personas muy dispuestas a ayudar al turista. Nos ayudaron con consejos sobre que hacer los dias que estuvimos ahi para que disfrutaramos al maximo. tambien nos sugirieron y nos ayudaron a reservar lugares deliciosos para cenar. Dan una excelente atencion, tienen un muy buen manejo de la hospitalidad y un excelente desayuno con productos hechos en casa!! la vista al Lago Argentino desde el comedor y la habitacion es perfecta!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al Lago son lo mejor para una buena platica o siesta en la tarde
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Con mi novio tenemos un profundo agradecimiento por los días que estuvimos hospedados en la Posada Karut Josh. Averiguamos Muchos que nos brindaban hospedaje durante nuestra estadía pero finalmente nos decidimos por ustedes.
Los días que estuvimos en la Posada, pudimos gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, las personas que trabajan en la posada fueron muy atentos con nosotros y pudimos visitar gratamente los lugares de Calafate. La atención que recibimos fue de primera calidad y estamos seguros que pronto regresaremos con algunos amigos o familiares para alguna época de vacaciones.
Espero que continúen brindando el mismo servicio ahora y siempre, por mi parte solo me queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

Natalia y Miguel - Chile

Consejo sobre las habitaciones: El sector en si es muy tranquilo, las habitaciones son espectaculares, amplias y limpias, sobre todo las que tienen vista al Lago Argentino (Bahía Redonda).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja