337 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Buena ubicación a poca distancia de la calle principal con todos los servicios, lugar tranquilo.
Camas cómodas y habitaciones espaciosas y limpias.
Buen desayuno con productos caseros.
Trato inmejorable por parte de sus dueños.
¿Qué más se puede pedir?.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

La atención es genial, cama comodisima, lugar tranquilo super silencioso, siempre cálido el lugar. Desayuno completo! A unas cuadras de lugares para comer, bancos, y sino le piden algo de la carta a Federico y Claudia que son espectaculares los platos! sin contar que las viandas completas que podes pedir q te armen son una excelente opcion para llevar.

Agua de ducha caliente, con excelente presión.

No dudes! Consulta y andá

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Excelente lugar, sencillo y cálido; Claudia dispuesta a ayudar y aconsejar en donde comprar souvenirs ,lugares para cenar y lo que uno necesite (por ejemplo, nos resolvió un problema que tuvimos con una de las agencias de excursión) Federico, también muy atento y excelente cocinero, comimos muy rico!!! Además preparan viandas para las excursiones. Excelente relación precio-calidad y hermosas vistas desde el desayunador y las habitaciones

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ambientación, atendido por sus dueños, cómodo, limpio, comida casera increíble, seguridad, amabilidad y ayuda de parte de sus dueños. Más que recomendable si queres sentirte como en tu propia casa.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

No puedo dejar de recomendar esta Posada a todo el mundo!! Empiezo por las instalaciones: comodidad, limpieza, funcionamiento perfecto de todos los servicios, cercanía con el centro y el Lago Argentino, vistas hermosas, silencio y paz.
Y como si lo expuesto ya no fuera suficiente, le agregamos la excelente atención de los dueños. Claudia y Federico son anfitriones por naturaleza! Amables, serviciales, con un trato cordial siempre! Atentos a las necesidades de los huéspedes, aconsejando y asesorando sobre paseos y tarifas.
Un capítulo aparte merece la comida preparada por ellos! Claudia arma unas viandas completísimas, caseras y ricas para llevar a las excursiones y Federico te prepara una cena de excelencia! Las tres noches que estuvimos hospedados, cenamos allí. Trucha, conejo, rissotto, spaghetti y escalopes. La carta es bastante extensa. Todo casero, preparado en el momento y con una presentación de lujo! Los precios también acomodados.
Nos hicieron sentir como en la casa de un amigo. Volvería sin dudarlo! Y si viajo nuevamente al Calafate no me hospedaría en otro lugar que no fuera éste. Lo recomiendo ampliamente!!!

Se alojó en septiembre de 2017