“Gofres riquísimos!!!!”

Intervalo de precios: 7 US$ - 11 US$
Cocina: Comida rápida, Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas
Descripción: Aquí ofrecemos una amplia variedad de waffles dulces y salados, sandwichs, cafetería y una exquisita pastelería artesanal entre muchas otras delicias. Deseamos que disfrute de un buen momento con nosotros, en un ambiente cálido, con buena música y que se sienta como en casa.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con mucho gusto en la decoración y muy acogedor. Pedimos una limonada casera riquísima y 2 gofres salados que estaban buenísimos. Muy bien de precio y muy amable la dueña. Lo recomiendo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Wifi anda bien! No saben lo dificil que es conseguir esto. Aparte de esto, la atención, productos y lugar son excelentes.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad, buscando algún lugar abierto en día domingo. Comimos ensalada caesar, ensalada de atún, exprimido de naranja, cerveza, chocolate caliente y un submarino. Todo pero todo exquisito!!! Además, el lugar es bello y el joven que atiende es muy amable y preocupado del cliente. Nos sorprendió gratamente este local.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Después de un día de paseo, el jugo multifrutas que tomamos aquí nos devolvió a la vida. Muy rico y totalmente natural !!
Las empanadas también estaban muy buenas y con relleno abundante, no como en otros sitios que sólo comes masa.
La chica que nos atendió fue muy amable y tuvo mucha paciencia con otra clienta que entró mientras estábamos allí (menuda señora más petarda !! )

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar y nos encanto! Excelentes los wafles, el chocolate y la decoración! Muy muy bueno! No se lo pierdan.