“1/2 día imperdible” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 23 Visitas guiadas en El Calafate
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“1/2 día imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Teníamos avión de regreso 15.30 hs. ¿Qué hacemos en 1/2 día?. Tomamos esta excursión. Nuestro guía: Ezequiel. La disfrutamos muchísimo. Ezequiel nos condujo por las montañas hasta lugares con una vista única del lago, los glaciares y el Calafate. Muy recomendable. Ah!!. Ezequiel nos cocinó bifes al disco riquísimos. Volvimos a las 13,30 y nos fuimos directo al aeropuerto. Aprovechamos 10 puntos el tiempo.

Visitado el noviembre de 2013

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recorrido hermoso en 4x4 con varias paradas para admirar las increíbles vistas y los animales en su hábitat. Fuimos con 3 parejas más y el guía Ricardo, super atento y simpático. Cuando llegamos al refugio nos obsequiaron con un mate y unas pastas ya que contratamos la excursión de tarde; la de la mañana dan almuerzo. Hay que ir abrigado porque hace mucho viento. En definitiva una experiencia bellísima que al durar sólo 3 horas, deja tiempo libre para hacer otras excursiones o visitas por el Calafate. Super recomendable

Mar del Plata, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Contratamos la excurción con Calafate extremo y tomamos el horario de la mañana, con almuerzo incluido. Geniales los guias y nos hicieron pasar un moomento hermoso.

Visitado el octubre de 2013
Haedo Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“GENIAL!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Al contrtarla, tuve un poco de miedo... vértigo... pensé en caminos de cornisa peligrosos pero la verdad, cada segundo de la excursión valió la pena! Ezequiel era nuestro guía y nos hizo vivir una experiencia espectacular! y además cocinó para nosotros en un refugio en el medio de la nada misma... la montaña absolutamente nevada, el cielo celeste y una paz increíble!!!!

Visitado el junio de 2013
Buenos Aires
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Una linda excursion, corta. Pero como dicen: corto y bueno, dos veces bueno :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Salimos a la tarde, a la excursion (que era una de las pocas disponibles en esta fecha), pero nos gusto la idea de que sea corta y no nos teniamos que levantar temprano.
Basicamente se sube al cerro huyliche en 4x4 con la grata companía de Fabian (y en nuestro caso tb Aldo).
Es una travesia muy relajada y amena, vale la pena hacerla y despues te reciben con una rica merienda.

Descontracturado, puntual e interesante, mas no se puede pedir :)

Visitado el julio de 2013