“Exclusivo” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exclusivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hicimos esta excursión de última hora para rellenar la mañana que teníamos libre antes de nuestro vuelo. Dado que es temporada baja, ninguna otra empresa hacia excursiones de 4x4 y no estábamos seguros de si valdría la pena gastarnos 500 $ en esto. La verdad que los merece por la vista de la estepa patagónica nevada arriba del cerro, la vista del lago con la cordillera de fondo, la simpatía de los guías, el vino y el asado junto al fuego en el refugio o el pequeño trekking en la nieve. Es la primera excursión que puedes hacer completamente en calma, sin pelearte con otros mil turistas por sacar una foto y disfrutando de la inmensidad del paisaje. Totalmente recomendable.

Visitado el junio de 2014

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La mejor vista de El Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos vinieron a buscar a mi esposo y a mi al hostal, muy puntales. Nuestro guía fue Silvestre, muy simpático, que nos fue contando varias cosas acerca del pueblo, mientras íbamos camino al cerro Huyliche. Entramos a la estancia y comenzamos a subir, mientras nos explicaba acerca de la vegetación, la fauna, las formas rocosas, etc. Al llegar a la cima (balcones) pudimos apreciar una vista espectacular del pueblo, la zona donde comienza el glaciar Perito Moreno e incluso los picos del Fitz Roy. También observamos cóndores juveniles y águilas que volaban muy cerca nuestro. Ya bajando el cerro hicimos una caminata hacia un refugio donde nos esperaban para una merienda sencilla con mate, café, bizcochos y galletitas. Muy buena excursión!! Super recomendable!

Visitado el abril de 2014
Gracias, Carmen Alejandr... T
Rosario
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Excelente excursión de medio día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es una excursión de unas 3 horas en 4x4, que si paseas por la Av. Libertador las vas a ver estacionadas.
Hicimos la excursión a la mañana (con almuerzo) y se disfrutó más porque eramos los únicos (parecía servicio personalizado). No es una excursión de riesgo.
Desde la cima del cerro, se puede ver toda la ciudad, hasta se ve el perito moreno al fondo de todo. Muy buenas explicaciones.
Luego en el almuerzo se sirven unos sandwiches de bifes al disco con bebidas; previo a eso se disfruta una charla mate de por medio.
Recomendable 100% para cubrir medio día sin excursiones.
Un abrazo al guía!

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Balcones del calafate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hicimos esta excursión apenas llegamos, con niños pequeños, nos gusto mucho, la vista desde arriba del cerro es espectacular. Luego en el refugio tomamos un cafecito...una tranquilidad total..para nada arriesgada y la recomiendo.

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Algo totalmente diferente!!, llegar a mas de 1000 mtrs. de altura en un 4x4 y ver la ciudad desde arriba es exelente !! luego ver pequeños lagos, un poco de hielo y agunos animalitos alli arriba, es hermoso. luego terminamos llendo al refugio donde el guia nos tenia preparado mate o lo que quisieras tomar calentito con bizcochos, la verdad compartir esa travesia nos gusto mucho!! exelente !

Visitado el octubre de 2013