“MUY BUENO”

Todo Glaciares Tour
En el puesto nº 9 de 34 Visitas guiadas en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Contratamos la excursión por Always Glaciers. Nos pasaron a buscar 40 minutos tarde, por lo que llegamos tarde al horario de embarcación y tuvimos que sentarnos separados.
El servicio por parte de Solo Patagonia S.A fue muy bueno. La flota muy cómoda y limpia. La informacion brindada muy completa, en español e inglés. Lo incómodo de esta excursión es la cantidad de gente, por lo que se dificulta la vista desde las cubiertas y el tema de sacarse fotos.
Un rasgo negativo desde mi punto de vista, pero inevitable supongo, es el servicio de fotografia oficial. Para los que no lo utilizabamos, resultaba muy molesto que el fotografo te pidiera correrte de donde estabas parado para sacarle fotos a la gente que si lo contrataba.
La navegacion fue buena, vimos los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno, sin embargo, hubieramos querido acercarnos mas como veiamos a la otra embarcacion, pero no tuvimos la misma suerte.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Fui con mi pareja al día siguiente de hacer el minitrekking en el glaciar, y después de esa experiencia, esta excursión nos resultó mucho menos atractiva. Para los que no pueden hacer el trekking por viajar con niños o por limitaciones físicas, ofrece la posibilidad de sacar fotos de tres glaciares bastante distintos entre sí. El tema es que se hace bastante larga por los tiempos de navegación entre ellos, durando un total de siete horas en las que la mayor parte se consume en traslados de un lugar a otro. Vistas increíbles para entretener a los que disfrutan los paisajes, pero para gente entre 18 y 40, yo recomendaría el trekking.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

cuando llegamos habia mucha cola para sacar las entradas al parque pero fue bastate rapida y la excursion de todos glaciares si bien es cara para nosotros los argentinos 850 pesos mas la entrada al parque de 30 pesos vale la pena

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Compramos directamente en la agencia Solo Patagonia en Av Libertador. Ellos aceptan reales a un tasa de 3 pesos x 1 real. Muy bueno. Se puede comprar todo aquí. El tour es el más lindo que ya hice. Te permite ver muy lindas paisajes. Tengo algunas dicas: (1) yo no me mataría para estar sentado al lado de la ventana. Al final cuando se acerca a los glaciares, todos van para afuera. (2) Deje para comer su vianda después de conocer el Glaciar Spegazzini. (3) Luego aproveche para dormir porque tarda un rato hasta que llegue al Glaciar Perito Moreno y la guía seguramente va a avisar a todos una vez que esté cerca del Moreno. (4) La más preciosa dica, no hace falta pelear para tomar fotos ni bien llegue a un Glaciar. El barco se quede un rato cerca del glaciar, así que se puede esperar y luego tomar fotos más tranquilo

Opinión escrita 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La excursión esta buena. Se visitan los 3 glaciares más importantes del parque en un catamaran, hay mucho viento y frío en cubierta. El barco no se mueve demasiado y es perfectamente tolerable. El glaciar Upsala se ve desde un poco lejos por un tema de témpanos. El resto de los glaciares estas al lado. Es un poco larga la excursión pero realmente vale la pena hacerla y conocer las masas de hielo.