“Excelente!”

Badajoz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos contratado este servicio con mi esposo. Antes que nada el precio es inmejorable, y por ello teniamos algo de desconfianza, pero realmente todo ha sido perfecto!
NOs buscaron en el aeropuerto y nos llevaron al hotel. Los 3 dias siguientes nos buscaron en el hotel para llevarnos a hacer las excursiones a horario... Y lo mismo para llevarnos al aeropuerto. Altamente recomendable!!

• Coreano primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

te permite recorrer todos los glaciares del lago, es un paseo hermoso, con mucho viento, pero lo normal por la navegacion, muy lindo

Visitado el abril de 2014
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy lindo, pero el viaje largo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos este tour mediante el hotel en el cual nos hospedamos el precio fue para dos personas de $1710.
Te pasan a buscar cerca de las 7 x el hotel se va al puerto, alli se compra la entrada al parque nacional ($50 argentinos) y t indican a que catamaran subir. Nosotras fuimos en el primer piso lo ideal es siempre ventana.
Te llevan a recorrer los témpanos que se desprenden del glaciar Upsala, a éste se lo ve de lejos no se puede acercar justamente por los témpanos que hay en el camino. Muy lindo ver los colores y formas d los tempanos.
Despues se va al spegazzini tiene una pared frontal muy alta que impresiona. Despues son dos horas de viaje hasta llegar al perito moreno la cara norte.
En el catamaran te ofrecen un servicio de fotografias ($50 la impresión de una foto o $300 un pendrive con todas las fotos que te sacan durante el recorrido. La verdad si tenes tu propia camara no es necesario) Tambien hay in pequeño bar para bebidas por los que tienen que llevat almuerzo.
Se regresa al hotel entre las 16:30 y 17.
Es muy lindo lo que se ve pero en ocaciones ae hace largo el viaje

Sevilla, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 566 votos útiles
“Hay que hacerlo a toda costa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es una excursión completamente inolvidable.
Como se comenta por aquí, a primera hora de la mañana te recogen en el hotel para llevarte a Puerto Banderas, desde donde parte el catamarán que nos llevará por el Lago Argentino buscando los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno.
La experiencia es muy intensa. El barco recorre el Lago navegando entre los témpanos de hielo y pasa muy cerca de las altísimas paredes de los glaciares.
Imperdonable perdérselo.
Imprescindible.

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para no Perderselo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Para mi la mejor inversión. Es una excursión de todo el día, te pasan a buscar temprano por el hotel y te trasladan hasta Puerto Banderas , que es de donde sale con el Catamarán, a mi me toco el que se llama Quo Vadis, una embarcación construida totalmente en Argentina. El barco es muy confortable, con asientos reclinables. El paseo es sublime, sin palabras, ver los témpanos flotando, las panorámicas del lago, los distintos glaciares en los que se destacan el Upsala, Espegazzini y el Perito Moreno. Un paseo imperdible, saque muchas fotos.Lo recomiendo.