“Excursión larga y aburrida.”
Opinión sobre Todo Glaciares Tour

Todo Glaciares Tour
En el puesto nº 9 de 26 Visitas guiadas en El Calafate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 mayo 2014

Me pareció muy larga y aburrida. Si bien ver los glaciares es espectacular, la excursión carece de ese ingrediente para que sea puntuada con un 10.
Recomiendo hacer otras navegaciones, de menos horas.

Hay nuevas opiniones acerca del Todo Glaciares Tour
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Me gusto, la vista de los glaciars imponentes , es larga eso si, pero vale la pena, me olvidaba la entrada al parque aumento

Opinión escrita 26 abril 2014

Hermoso paseo en catamarán por el lago Argentino. Comodidad y excelente vista. Glaciares Upsala, Spegazzini, Perito Moreno y otros. Muy buena excursión para todas las edades.

Opinión escrita 20 abril 2014

Todo Glaciares es un tour magico que permite vivir la belleza de la patagonia. Navegar por el lago argentino, viendo cada detalle de l a imponente naturaleza. Glaciar Uspala es unico, estar entre los tempanos, teniendo la posibilidad de apreciarlos de cerca y con suerte podes ver algun tempano que se quiebre. Se ven varios glaciares y el final coronado con la vista panoramica de la cara norte del Perito Moreno. Una excursión que no se pueden perder, vale la pena!!!

Opinión escrita 14 abril 2014

Es una navegación de día completo que recorre los distintos glaciares del parque. Cerca del glaciar Upsala se navega entre un mar de témpanos, increíble! Todos hermosos. La embarcación es cómoda y tiene bar. También venden tragos con hielo de los témpanos. Lleva mucha gente pero dejan mucho tiempo en los lugares para tomar fotos así que es mejor esperar a que todos se calmen y vuelvan a ingresar al salón para poder observar bien.