“Ideal”

Ocupa el puesto n.º7 de 68 alojamientos especiales en El Calafate
Mar del Plata, Argentina
“Ideal”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es ideal para estar muy cedrca del centro, de las agencias, del supermercado y de todos los bares y restaurantes, de yodos modos como es un apart se puede ahorrar mucho comprando en rotiseria y comiendo en el.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ElPuenteAparts, Propietario en El Puente Aparts, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por elegir nuestro complejo para su estadía en El Calafate, agradecemos sus amables comentarios y esperamos poder contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Mi esposo y yo nos quedamos en la Cabañas El puente; en Calafate, Patagonia. La foto no es mentira el lugar es hermoso parece de cuento. Cuenta con dos cuartos de buen tamaño con cama super comoda, baño espacioso, y un cocina/comedor. Excelente para familias por estar separados e independiente.

El lugar es super cerca de TODO' aunque parezca mentira. Lo unico con que no cuentan es con secador de cabello. Pero la calefaccion es estupenda.

Creo que de todos los hoteles costosos y no tan costosos que vimos en Calafate este brindaba todo lo necesario. Si volvemos a Calafate espero volver a estar ahi. Este esta al lado de los aparts El puente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
ElPuenteAparts, Propietario en El Puente Aparts, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un placer contarlos entre nuestros huéspedes .

General Roca, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2012

La ubicación es muy buena, ya que está a dos cuadras de la zona comercial y frente a la plaza más linda de El Calafate, ideal si se viaja con niños. El equipamiento es nuevo y muy completo: Pava eléctrica, microondas, Heladera, LCD con DVD y Direct TV.. Sommier de primera calidad, ropa blanca ídem.
Lo malo es que al no tener recepción uno tiene que esperar los transfers y excursiones en la vereda, ya que no hay referencia para ellos a la hora de pasar a buscar a la gente. El jardín no está aprovechado y ni siquiera hay una silla para sentarse fuera, a pesar de tener un espacio grande.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos gustó mucho el lugar, la ubicación es excelente y la atención de primera.
La limpieza del baño no era del todo buena, el resto de la habitación estaba impecable.
Es una habitación muy espaciosa y luminosa, desayunar al lado del ventanal es hermoso. Las camas son súper cómodas. La cocina muy bien equipada, aunque la anafe nos trajo más de un dolor de cabeza, supongo que por no estar acostumbrados a usarla y no saber bien los tiempos para preparar las cosas.
Muy buena relación precio-calidad.
Nos pareció un lugar muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2012

La limpieza es mala. La bienvenida es cordial, se paga por adelantado y en efectivo. La vajilla muy completa y el agua caliente perfecta, la cama es cómoda pero tiene una zalea que provoca mucho calor y ruido al dormir. La calefaccion es por radiador y por las noches goteaba y como resultado se inundaba la habitacion.
Debido a la proximidad del baño de la habitacion de al lado, se escuchaban todos los ruidos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 68 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Puente Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Puente Aparts El Calafate, La Patagonia