“EXCELENTE”

Reserva con antelación
Info
20,00 US$*
y más
Entrada al Glaciarium de El Calafate con servicio...
En el puesto nº 18 de 59 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Contratamos la entrada al museo, ya que nos interesaba informarnos más sobre los glaciares.
El museo es muy didactico, con toda la informacion habida y por haber, con maquetas y pantallas tactiles, videos y sala de cine.

Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Muchas gracias por su visita!
Nos llena de orgullo cumplir nuestra misión día a día.
Saludos de todo el Staff

Escribe una opiniónOpiniones (4.025)

2.104 - 2.108 de 4.026 opiniones

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Ya sea por el museo, o por el bar de hielo en una linda experiencia para interiorizarse sobre los glaciares y para disfrutar de la experiencia de un bar todo de hielo.
Destaco el servicio de transporte gratuito que sale cada hora o media hora como algo bueno ya que sino, la unica opción para quienes estan sin auto es contratar un remis.

Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que han pasado un buen momento en Glaciarium. Un placer recibirlos.
Saludos desde El Calafate!

Opinión escrita 23 de enero de 2014

El complemento ideal para la visita al glaciar. Fuimos en nuestro primer día y aprendimos sobre todo lo que veríamos luego haciendo el trekking. Moderno y atractivo para todas las edades. Y con el bonus del Glaciobar, un bar de hielo que constituye una experiencia absolutamente imperdible!!!

Muchas gracias por su visita. Nos llena de orgullo saber que han pasado un gran momento de aprendizaje, emoción y diversión en Glaciarium. Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 22 de enero de 2014

No se trata de una exhibición de objetos antiguos o históricos o paleontológicos como en otros museos, sino de una serie de montajes y explicaciones de lo que se puede apreciar en el parque nacional. Los montajes, combinando maquetas, sonidos, películas en diferentes auditorios, mapas, etc. están muy bien hechos.
Se puede llegar gratis con combis que salen desde la secretaría de turismo. Si el museo no te atrae, igualmente, la vista del lago desde allí es increíble.

Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Muchas gracias por su comentario, es un placer recibirlos. Orgullosos de poder compartir día a día toda la información necesaria para poder aprender sobre nuestros glaciares.
Salduos de todo el Staff

Opinión escrita 21 de enero de 2014

fuimos hasta el lugar por la cercanía y lectura de comentarios que tenia entrada libre, al llegar al lugar nos encontramos con el pago de 120 pesos por persona para el museo y otro tanto para el bar, no nos pareció la propuesta tan interesante para pagar esos precios,

Gracias por su comentario.
Lamentamos que no hayan podido conocer Glaciarium, seguramente la confusión de ustedes fue con respecto al transfer que sí es gratuito.
Saludos desde El Calafate