“Mucha Info que ya está en Internet” 3 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Provincia de Buenos Aires, Argentina
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Mucha Info que ya está en Internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un lugar para leer mucho, acompañado de maquetas y un par de peliculas (una en 3D bastante buena). Si te gusta todo lo relacionado con la formación de los Glaciares y además te agrada leer mucho mientras estás parado, entonces vas bien. Una vez que viste eso, pagando nuevamente podes acceder al Glacio Bar (o bar de hielo) y esta si es una atracción interesante ya que podés estar un buen rato tomando unos tragos en un boliche de hielo. Bueno para tomarse fotografias en bancos de hielo y disfrutar del ambiente frio. Te proveen de ropa especial.

Visitado el febrero de 2014
Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que han pasado un buen momento en Glaciarium.
Saludos desde El Calafate!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Rio Gallegos, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bar de Hielo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tenía otras expectativas por las fotos que había visto y la publicidad. Es como muchos lugares de El Calafate, preparado para quienes vienen de lejos: se va una vez y no se vuelve nunca más. 10 puntos el barman.

Gracias por su opinión!
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Interesante opción para adentrarse en la glaciología. Buena idea el contar con transfers gratuitas hacia el museo que queda lejos del centro. El bar de hielo no está incluido en la entrada y también es una opción interesante. Es extraño que, mientras en el museo aceptan tanto crédito como débito, en el bar de hielo aclaran que solo se puede abonar en efectivo. También me pareció demasiado caro para lo que es - si bien es algo novedoso, al entrar es chico y generalmente está repleto de gente.

Visitado el febrero de 2014
Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su visita.
Nos alegra saber que han pasado un buen momento, sus sugerencias nos yudan a mejorar nuestro servicio.
Saludos desde El Calafate.
Viña del Mar, Chile
138 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Interesante museo, me gustó la muestra de la vida de Francisco Perito Moreno y las 2 películas ( una de ellas en 3d).
El glaciobar es genial, se pasan volando los 25 minutos y el ambiente que se genera es muy entrete.
Las fotos quedan muy buenas.
El transfer gratis que sale desde El Calafate, en temporada alta como ésta, debiera salir cada 30 minutos y no cada 1 hora. Nosotros tuvimos que tomar un taxi.

Muchas gracias, nos alegra saber que han pasado un momento de aprendizaje y diversión.
Saludos de todo el Staff
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Diversión y aprendizaje, todo en uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Líndisimo lugar, emplazado en un entorno natural increíble con una vista del Lago Argentino impresionante. El museo es moderno, didáctico, divertido e interesante a la vez. El bar de hielo, que no está incluído en el costo de la entrada del museo, además de ser muy original para nuestro país es super divertido. Los barman tienen una excelente predisposición para hacer pasar al visitante un momento muy agradable sin importar el frío. Me encantó. Quien visita El Calafate no puede dejar de ir a este lugar. Si bien está un poco alejado del Centro de la ciudad, salen autobuses cada hora, gratuitos, para que no haya excusas!

Visitado el enero de 2014
Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, nos llena de orgullo poder brindar un espacio de aprendizaje y diversión. Saludos de todo el Staff!