“una linda experiencia !!!!”
Opinión sobre Glaciarium

88,33 $*
y más
Perito Moreno Glacier with Boat Ride Option and Glaciarium
En el puesto nº 6 de 58 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 mayo 2014

un lindo lugar, para disfrutar unos momentos y tomar una buena bebida friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Muchas gracias por la visita!!

1.808 - 1.812 de 3.795 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2014

El museo esta muy bueno, es claro y hay unas fotos increibles y peliculas interesantes. Nos gustó mucho.
Aparte de la entrada al museo te ofrecen ir al Bar de Hielo que esta en el mismo lugar. Sale $120 la entrada por persona, dicen q es por 25 min y q tomas lo q quieras en la barra. Es un robo. La atencion pesima desde el momento de comprar el ticket. Adentro el barman tiene un desgano absoluto y los tragos los hacen mal y feos. Nos fuimos a los 5min de ingresar.

Muchas gracias por su visita! Nos alegra saber que han pasado un buen momento en Glaciarium, por el contrario, lamentamos su experiencia en el GlacioBar, desde ya, su comentario nos ayuda a mejorar el servicio.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Buen museo, distinto a la mayoría. No creo que sea imprescindible visitarlo, pero es una buena opción si se tiene un par de horas libres y no hay otra cosa para hacer.
El museo muestra y explica cómo se forma un glaciar entre otras cosas, y brinda todo tipo de información sobre distintos glaciares. En lo particular me interesó la sección donde se muestran los cambios climáticos y las catástrofes y problemas que puede haber en el futuro si no tomamos conciencia. También tiene un auditorio donde pasan una linda película en 3D.
Está algo alejado de la ciudad, pero hay unas combis que llevan gratis ida y vuelta al visitante desde el centro.

Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Muchas gracias por su visita! Un placer recibirlos!

Opinión escrita 12 mayo 2014

La estrella en realidad no es el Glaciarum sino el Glacio Bar, que es la atracción máxima para todos los turistas. Creo que éste debería ser más grande y la permanencia no tan restringida.

Muchas gracias por la visita!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Excelente técnica museológica para mostrar en imágenes el fenómeno glaciar con tecnología de avanzada. Muy buenas proyecciones en 3D, magníficas infografías y fotos majestuosas.
El recorrido está asistido por diligentes empleados que lo invitan a las distintas proyecciones en las varias salas. Para aprender y reflexionar.
Con entrada diferenciada de U$S20, hay también un Glaciobar, un bar de hielo típico en algunos países del hemisferio norte, aunque aquí con modalidades "de cabotaje": sólo 15 minutos con 4 o 5 bebidas libres y un barman que te "exige" propina de mala gana.
Recomiendo hacer una visita tranquila por el museo que bien vale la pena y dejar de lado el Bar de hielo, es sólo un refrigerador de 20 metros cuadrados con una barra, un sillón, un pingüino, un puma y un cóndor tallados en hielo

Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que han pasado un buen momento en Glaciairum. Lamentamos que su experiencia en el GlacioBar no haya sido la esperada, le pedimos disculpas por el servicio del Barman, su comentario nos ayuda a mejorar.
Saludos desde El Calafate!