Hoy abre: 9:00 - 19:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Patagonia Night
a partir de 80,00 US$
Info
28 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, la pasamos hermoso una experiencia muy recomendable para todos los que vienen a conocer El calafate. El paseo al museo fue interesante y la comida riquísima. Además Claudio el astrónomo nos explico muchísimo, quien contesto todas las preguntas que se nos ocurrían, muy ameno todo. La oscuridad que otorga el lugar permitió que pudiéramos ver constelaciones, vimos varios satélites, y estrellas fugaces acompañado a las historias y mitos. Los guías re amables una experiencia inolvidable!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
patagonianight-com, Propietario en Patagonia Night, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2021

¡Gracias Daniela!

Opinión escrita el 15 de enero de 2021

Una experiencia hermosa, nunca había visto las estrellas y un cielo tan claro. La excursión incluye cena a la luz de las velas en un muy lindo ambiente.
La recomiendo sin dudarlo, la explicación del astrónomo y el guía muy interesante y siempre atentos a las consultas y necesidades de los participantes.

Fecha de la experiencia: enero de 2021

¡Gracias! Esperamos que más gente venga a, como decimos, ¡redescubrir los cielos! :P

Opinión escrita el 12 de enero de 2021

Una experiencia diferente pero que resulta esencial, no se puede desperdiciar la oportunidad de maravillarse con la pureza del cielo patagonico en Calafate, gracias a la amabilidad de patagonia nigth pudimos no solo contemplar el firmamento sino conocer la vida de una estancia y disfrutar de una cena con el paisaje del lugar

Fecha de la experiencia: enero de 2021

¡Gracias Hernan! Nos encanta leer recomendaciones como las tuyas.

Opinión escrita el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE experiencia. distinta. Los guías unos genios, saben un montón. Recomiendo mucho!!!! Me siento afortunada de haberla hecho

Traducir con Google

¡Graciasss!