“Es buen lugar”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Hostel International Point
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 24 junio 2012

Las habitaciones son amplias, el comedor y la cocina estan bien y son espaciosas, pero la atencion en general es mediocre, los encargados no hablan español y no tienen predisposicion para hacer sentir comodos a los huespedes.
Tuvimos un inconveniente en que habiamos reservado dos noches y luego una mas la proxima semana, aun estando pagada se habian olvidado de esta, pero nos enviaron a otro hotel y nos pagaron el transporte, en ese caso estuvieron a la altura de la situacion. Lo recomendaria solo para estar poco tiempo, a mi me transmitio una sensacion de abandono para con el huesped.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hecho hostel. Cómodo, cálido y bien ubicado. Buenas personas todas. Para recomendar. Excelente relación precio calidad. $80ar la noche no es nada

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 3 marzo 2012

Sinceramente la pase re bien a pesar del poco tiempo que estuve, me encanto el lugar me senti muy comada, la vista era preciosa en cada ventana que mirabas tenias podias ver la ciudad y el lago argentino, en cuanto a la atención que tuvimos fue impecable no me puedo quejar, las habitaciones con camas muy cómodas,baños privados que a demas las limpiaban todos los dias y las perfumaban y el desayuno ni hablar. Lo que más me llamo la atención era que no todo los recepcionistas hablaban español pero a pesar de eso llegaban a entender bastaste bien, siempre tenían la mejor onda con uno, ademas de acostumbrarse a lo que aca estamos Habituados hacer; como por ejemplo a tomar mate eso estuvo muy bueno.
La verdad no me puedo quejar de nada yo sin duda regresaria

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

1. información turística que entregan es errada, provocando pérdida de tiempo y dinero
2. no ofrecen el supuesto trago de bienvenida que mencionan dentro de los servicios.
3. habitaciones sin señal wifi, solo disponible en lobby
4. sin servicio resto-bar
5. no cuentan con secador de pelo en habitación
6. aseo en baños deficiente
7. puerta acceso habitación con manilla rota, se cae al girarla
8. Dueña no tuvo buena disposición al recibir las observaciones mencionadas
9. Personal extranjero con dominio medio del español, lo que dificulta la comunicación.
Definitivamente, no volvería a alojar en este lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Es un hostel genial, la gente muy amable, las habitaciones son grandes, limpias y mas que correctas, sin dudarlo fue el mejor sitio donde nos alojamos en toda argentina.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Hostel International Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel International Point

Dirección: Av. Peron 1016, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 8 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostel International Point El Calafate, La Patagonia