“Ideal para mochileros y grupos de amigos! Muy bueno en calidad y precio”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Hostel International Point
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Valparaíso, Chile
“Ideal para mochileros y grupos de amigos! Muy bueno en calidad y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de llegar a este lugar durante el invierno del 2011 junto a mi mejor amiga. Reservamos por internet a un precio casi regalado por dos noches. Es muy fácil de llegar desde el terminal de buses, a un par de pasos del centro de la ciudad. El personal fue muy amable y cordial. En el lobby hay WIFI y cómodos sillones para ver un poquito de televisión. La cocina y el comedor son amplios, tienes todo a tu disposición para cocinar y luego cenar junto a otros viajeros o como hicimos nosotras, junto al personal del hostel. La habitación excelente: amplia y con cómodas camas. No hay secador de pelo, y los enchufes le hacen a los enchufes que usamos en Chile. Amablemente nos guardaron durante el día nuestras mochilas, mientras íbamos de paseo. (luego de el check-out) Lo recomiendo totalmente si andas mochileando y con amigos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El Calafate tiene esta excelente opción, es un lugar muy agradable atendido por personal grato y cálido, ubicado en un lugar cerca de la avenida principal que permite hacer caminatas para conocer y hacer alguna compra o salir a comer...., lo recomiendo por la especial atención recibida de parte de sus empleados, habitaciones cómodas con calefacción, sala de tv, cocina cómoda. Muchas gracias!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Las habitaciones son amplias, el comedor y la cocina estan bien y son espaciosas, pero la atencion en general es mediocre, los encargados no hablan español y no tienen predisposicion para hacer sentir comodos a los huespedes.
Tuvimos un inconveniente en que habiamos reservado dos noches y luego una mas la proxima semana, aun estando pagada se habian olvidado de esta, pero nos enviaron a otro hotel y nos pagaron el transporte, en ese caso estuvieron a la altura de la situacion. Lo recomendaria solo para estar poco tiempo, a mi me transmitio una sensacion de abandono para con el huesped.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hecho hostel. Cómodo, cálido y bien ubicado. Buenas personas todas. Para recomendar. Excelente relación precio calidad. $80ar la noche no es nada

• Se alojó en junio de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Sinceramente la pase re bien a pesar del poco tiempo que estuve, me encanto el lugar me senti muy comada, la vista era preciosa en cada ventana que mirabas tenias podias ver la ciudad y el lago argentino, en cuanto a la atención que tuvimos fue impecable no me puedo quejar, las habitaciones con camas muy cómodas,baños privados que a demas las limpiaban todos los dias y las perfumaban y el desayuno ni hablar. Lo que más me llamo la atención era que no todo los recepcionistas hablaban español pero a pesar de eso llegaban a entender bastaste bien, siempre tenían la mejor onda con uno, ademas de acostumbrarse a lo que aca estamos Habituados hacer; como por ejemplo a tomar mate eso estuvo muy bueno.
La verdad no me puedo quejar de nada yo sin duda regresaria

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hostel International Point

Establecimiento: Hostel International Point
Dirección: Av. Peron 1016, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 51 €