“Excelente relación calidad precio”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Hostel International Point
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Rosario
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Estuve en este hostel hace unos días con mis 2 hijos. Hermosísimas vistas desde las habitaciones, lobby, comedor. Habitación amplia y cómoda con baño privado (toallones, shampú y acondicionador) y calefacción. Desayuno sencillo pero muy bien servido y suficiente (medialuna, tosatadas, dulce y manteca e infusión a elección) Muy cerca de la terminal y a 3 cuadras del centro. Al encontrarse emplazado en lo alto de la ciudad posee una vista panorámica del lago Argentino increíble aunque al regreso del centro hay que caminar unos 100 metros en subida para ingresar al hostel. El personal muy amable sobre todo quiero destacar la simpatía y buena onda de Eduardo, dispuesto a aconsejar sobre restaurants, excursiones, etc.
Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuve hace una semana hospedandome y la verdad que la relacion precio/calidad es excelente. Atencion de primera por parte de todas las personas que atienden. El hostel esta muy bien ubicado cerca del centro, habitaciones muy comodas al igual que el comedor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de llegar a este lugar durante el invierno del 2011 junto a mi mejor amiga. Reservamos por internet a un precio casi regalado por dos noches. Es muy fácil de llegar desde el terminal de buses, a un par de pasos del centro de la ciudad. El personal fue muy amable y cordial. En el lobby hay WIFI y cómodos sillones para ver un poquito de televisión. La cocina y el comedor son amplios, tienes todo a tu disposición para cocinar y luego cenar junto a otros viajeros o como hicimos nosotras, junto al personal del hostel. La habitación excelente: amplia y con cómodas camas. No hay secador de pelo, y los enchufes le hacen a los enchufes que usamos en Chile. Amablemente nos guardaron durante el día nuestras mochilas, mientras íbamos de paseo. (luego de el check-out) Lo recomiendo totalmente si andas mochileando y con amigos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El Calafate tiene esta excelente opción, es un lugar muy agradable atendido por personal grato y cálido, ubicado en un lugar cerca de la avenida principal que permite hacer caminatas para conocer y hacer alguna compra o salir a comer...., lo recomiendo por la especial atención recibida de parte de sus empleados, habitaciones cómodas con calefacción, sala de tv, cocina cómoda. Muchas gracias!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Las habitaciones son amplias, el comedor y la cocina estan bien y son espaciosas, pero la atencion en general es mediocre, los encargados no hablan español y no tienen predisposicion para hacer sentir comodos a los huespedes.
Tuvimos un inconveniente en que habiamos reservado dos noches y luego una mas la proxima semana, aun estando pagada se habian olvidado de esta, pero nos enviaron a otro hotel y nos pagaron el transporte, en ese caso estuvieron a la altura de la situacion. Lo recomendaria solo para estar poco tiempo, a mi me transmitio una sensacion de abandono para con el huesped.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostel International Point

Establecimiento: Hostel International Point
Dirección: Av. Peron 1016, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 51 €