“Buena habitación, vistas increíbles”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Hostel International Point
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 3 marzo 2013

Solo pasamos una noche en este hostel, pero quedamos satisfechos. La habitación era muy grande y limpia. La vista desde la misma al lago argentino era fantástica. El desayuno fue correcto. Está bastante cerca de la estación de autobús.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2013

Hermoso hostel. Lo que más destaco es tener la posibilidad de tomar el desayuno con una increible vista del Lago Argentino...una excelente manera de iniciar el día.
Además el hostel es muy comodo, las habitaciones son amplias y muy limpias.
Los recepcionistas son muy amables y atentos.
Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Estuve en este hostel hace unos días con mis 2 hijos. Hermosísimas vistas desde las habitaciones, lobby, comedor. Habitación amplia y cómoda con baño privado (toallones, shampú y acondicionador) y calefacción. Desayuno sencillo pero muy bien servido y suficiente (medialuna, tosatadas, dulce y manteca e infusión a elección) Muy cerca de la terminal y a 3 cuadras del centro. Al encontrarse emplazado en lo alto de la ciudad posee una vista panorámica del lago Argentino increíble aunque al regreso del centro hay que caminar unos 100 metros en subida para ingresar al hostel. El personal muy amable sobre todo quiero destacar la simpatía y buena onda de Eduardo, dispuesto a aconsejar sobre restaurants, excursiones, etc.
Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Estuve hace una semana hospedandome y la verdad que la relacion precio/calidad es excelente. Atencion de primera por parte de todas las personas que atienden. El hostel esta muy bien ubicado cerca del centro, habitaciones muy comodas al igual que el comedor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de llegar a este lugar durante el invierno del 2011 junto a mi mejor amiga. Reservamos por internet a un precio casi regalado por dos noches. Es muy fácil de llegar desde el terminal de buses, a un par de pasos del centro de la ciudad. El personal fue muy amable y cordial. En el lobby hay WIFI y cómodos sillones para ver un poquito de televisión. La cocina y el comedor son amplios, tienes todo a tu disposición para cocinar y luego cenar junto a otros viajeros o como hicimos nosotras, junto al personal del hostel. La habitación excelente: amplia y con cómodas camas. No hay secador de pelo, y los enchufes le hacen a los enchufes que usamos en Chile. Amablemente nos guardaron durante el día nuestras mochilas, mientras íbamos de paseo. (luego de el check-out) Lo recomiendo totalmente si andas mochileando y con amigos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Hostel International Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel International Point

Dirección: Av. Peron 1016, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 8 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostel International Point El Calafate, La Patagonia