62 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2013

Solo pasamos una noche en este hostel, pero quedamos satisfechos. La habitación era muy grande y limpia. La vista desde la misma al lago argentino era fantástica. El desayuno fue correcto. Está bastante cerca de la estación de autobús.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Hermoso hostel. Lo que más destaco es tener la posibilidad de tomar el desayuno con una increible vista del Lago Argentino...una excelente manera de iniciar el día.
Además el hostel es muy comodo, las habitaciones son amplias y muy limpias.
Los recepcionistas son muy amables y atentos.
Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Estuve en este hostel hace unos días con mis 2 hijos. Hermosísimas vistas desde las habitaciones, lobby, comedor. Habitación amplia y cómoda con baño privado (toallones, shampú y acondicionador) y calefacción. Desayuno sencillo pero muy bien servido y suficiente (medialuna, tosatadas, dulce y manteca e infusión a elección) Muy cerca de la terminal y a 3 cuadras del centro. Al encontrarse emplazado en lo alto de la ciudad posee una vista panorámica del lago Argentino increíble aunque al regreso del centro hay que caminar unos 100 metros en subida para ingresar al hostel. El personal muy amable sobre todo quiero destacar la simpatía y buena onda de Eduardo, dispuesto a aconsejar sobre restaurants, excursiones, etc.
Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

Estuve hace una semana hospedandome y la verdad que la relacion precio/calidad es excelente. Atencion de primera por parte de todas las personas que atienden. El hostel esta muy bien ubicado cerca del centro, habitaciones muy comodas al igual que el comedor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Tuve la oportunidad de llegar a este lugar durante el invierno del 2011 junto a mi mejor amiga. Reservamos por internet a un precio casi regalado por dos noches. Es muy fácil de llegar desde el terminal de buses, a un par de pasos del centro de la ciudad. El personal fue muy amable y cordial. En el lobby hay WIFI y cómodos sillones para ver un poquito de televisión. La cocina y el comedor son amplios, tienes todo a tu disposición para cocinar y luego cenar junto a otros viajeros o como hicimos nosotras, junto al personal del hostel. La habitación excelente: amplia y con cómodas camas. No hay secador de pelo, y los enchufes le hacen a los enchufes que usamos en Chile. Amablemente nos guardaron durante el día nuestras mochilas, mientras íbamos de paseo. (luego de el check-out) Lo recomiendo totalmente si andas mochileando y con amigos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos