“FUE MUY DIVERTIDO!!”

Info
63,00 US$*
y más
Tour de Calafate 4x4 fuera de carretera
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Hicimos con ellos la excursiòn de Balcones de Calafate. Simplemente Aventura!! Te pasan a buscar por el hotel con un movil 4X4 preparado para la travesía. Los guìas son personas muy divertidas y atentas que te ayudan a descubrir la belleza del paisaje. Es encontrar la otra cara de los glaciares, ya que aquì te subís a la montaña y desde allí ves el lago y la ciudad pequeña a la distancia. Sólo para quienes les guste la aventura.

Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Por las montañas del Calafate, caminata en la nieve, chocolate caliente, trineo, y hasta vimos un zorro,

Opinión escrita 3 de enero de 2012

Muy buen paseo en el calafate, muy linda la estancia huyliche y Santa Anita. Excelente experiencia. Gran Comida. Muy lindos los sombreros mexicanos sobre las rocas, pudimos ver zorros patagonicos. Muy buen sandwich. Muy lindo paisaje. Me encanto. Lo recomiendo 100%. No dejen de hacerlo,

Opinión escrita 31 de diciembre de 2011

En primer lugar destacar el profesionalismo de Lucas, nuestro guía en la excursión India Dormida. También destaco a la empresa por poseer vehìculos super confortables y acordes a los caminos y terrenos que se recorren (4x4 Land Rover). Diferencia importantísima con respecto a Estancia Cristina (podrán ver mi crítica de ese tour al respecto de los vehiculos).
La excursión es de 6 horas con muy buen almuerzo incluido, va más allá del tour Balcón de Calafate y se pueden apreciar distintos paisajes y formaciones rocosas espectaculares. Se requiere mínimo de 4 personas para que salga. Cuesta $ 390 pero vale por lo expuesto y porque es de grupo reducido de gente.
Ah, tuvimos la suerte de ver de cerca a 2 cóndores

Opinión escrita 21 de julio de 2011

Hicimos con mi hijo la excursión de Balcones de El Calafate y quedamos fascinados, el ascenso al cerro, las vistas, el lugar y todas las historias que nos iba contando el guía mientras ascendíamos fue maravilloso. Excelente calidad de manejo que nos brindó seguridad en esos terrenos. Cuando llegamos al domo, estaba listo el chocolate y bien calefaccionado el lugar. Excelente excursión no sólo por las hermosas vistas, sino por la buena onda, las clases de geología e historia del lugar. Muy buena!!