“Nos timaron”

63,00 US$*
y más
Calafate 4x4 off road tour
Opinión escrita 13 abril 2013

No se dejen estafar! Llegaron una hora tarde a buscarnos y luego pretendieron hacer creer que el problema lo generábamos nosotros, por ir al baño. En lugar de hacer el recorrido en 4x4 como está promocionado nos hicieron subir en una aerosilla, que no figura en el itinerario, sin preguntarnos si nos apetecía, o le teníamos miedo, dura 11 minutos y te balancean los vientos patagónicos. Nos pasearon 15 minutos en el cerro y nos bajaron nuevamente en aerosilla sin completar el recorrido promocionado en la página web. Y tuvimos que escuchar pavadas como que Francia entra completa dos veces en la provincia de Santa Cruz, cuando Santa Cruz entra 2,7 veces en Francia. Y no entendimos mal, lo repitió varias veces. Sumemos que en proporción es la excursión más cara que hicimos, teníamos la posibilidad de comparar porque fuimos al Perito Moreno, al paseo en el brazo Rico, a la Estancia Cristina, al city tour con las pinturas rupestres, al Glaciarium y al bar de hielo. Fueron los único que nos decepcionaron. El Calafate no se merece una empresa así.

Lucia2620, Gerente en MilOutdoor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Muchas gracias por su comentario.
Respecto a las demoras que menciona, se debieron a retrasos por los hoteles por lo que debíamos recoger pasajeros, por lo que se prolongó el tiempo estimado de recogida por su hotel.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas para con esta excursión. Agradecemos nuevamente nos haga llegar sus comentarios por esta vía, como así también personalmente en nuestras oficinas, para seguir mejorando nuestros servicios.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales, Agustina Bialet - Gerente de Calafate Mountain Park/ Mil Outdoor.

Opinión escrita 12 abril 2013

Excelente excursion, subis con un camion 4x4 al Cerro huyliche y tenes unas vistas impresionantes del lugar y de la ciudad.
Hay una aerosilla nueva que ese dia no pudimos tomar por el viento y aprovechamos para hacer la excursion completa en 4x4.
Si bien te lo venden como el balcon del calafate, o sea las vistas de la ciudad, tiene unas formaciones geologicas impresionantes!!! el oxido que se forma en la roca y parece sombreros mexicanos es unico en el mundo.
Excelente la guia que me toco, el conocimiento y la predisposicion que tenia sobre todo el lugar la hicieron la mejor guia de todo el viaje
Tambien tienen la opcion de bajar en bicicletas que em comentaron fue barbaro!

En este cerro estan haciendo la pista de esqui, asi que va a ser muy visitado tambien en invierno!

Lucia2620, Representante Comercial en MilOutdoor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Muchas gracias por tu comentario y contarnos tu experiencia! Te esperamos en el invierno para disfrutar del Parque de Nieve!! Saludos, Mil Outdoor staff.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Con mis cuatro amigas habíamos pasado tres días espectaculares entre glaciares, y el día de la vuelta tuvimos el broche de oro con Los Balcones de Calafate. Pasamos un día hermosísimo. Fuimos en dos 4x4, nosotras cinco en una y en la otra cuatro personas mas que no conociamos, pero formamos un grupo re lindo y ni hablar de los guías Juan y Luis, con toda su buena onda. Subimos el cerro Huyliche, tuvimos unas hermosas vista de El Calafate y el Lago Argentino, vimos unas formaciones rarisimas con forma de sombreros mejicanos y finalizamos con una picada y unas empanadas muy ricas preparadas con mucho esmero por nuestro guías.. Super recomendable.

Lucia2620, Representante Comercial en MilOutdoor, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Gracias Lili por tu comentario! Que lindo saber que les gusto el paseo! Los esperamos nuevamente cuando vuelvan con nuevas experiencias! Saludos, Mil Outdoor staff.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Partimos a las 9 am en una 4x4 con Martín, el guía. Quien siempre se mostró atento y nos fue mostrando la flora que íbamos encontrando en el camino. Además tuvimos la suerte de ver un cóndor. La vista es impresionante y el paseo en sí, muy lindo.

Gracias Gastón por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado el paseo! Saludos, Mil Outdoor staff.

Opinión escrita 1 mayo 2012

La mejor experiencia en el parque nacional de los glaciares es pasear en kayak x los tempanos del glaciar upsala. Es una vivencia única. RAI el guía de esta experiencia es lo más! muy profesional, experimentado y gracioso que hace le pierdas el miedo a esta actividad que parece imposible para personas que nunca la hemos realizado.