“Excelente !!!!!!!”

63,00 US$*
y más
Calafate 4x4 off road tour
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Excelente, muy bueno, quiero dar las gracias a todos en especial a Mercedes, Jaime y Enrique, nos hicieron pasar el tiempo muy animados y como en casa, mucha atención y paciencia, para enseñarnos un poco a disfrutar del esquí y de la naturaleza, todos en general muy atentos y las actividades para toda la familia, llegamos por 4 días y nos quedamos 8 y con ganas de regresar, será hasta el próximo año, ahhhhhh y Gonzalo, Giovanna ( Columbia) te da las gracias por tus fotos espectaculares, a todos muchas gracias, el paisaje espectacular, la locación muy buena, recomendado al 100 por ciento , saludos y mil gracias.

Lucia2620, Representante Comercial en MilOutdoor, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Gracias Juan por tu mensaje! Sos bienvenido a visitarnos en el 2014 nuevamente con más actividades! Saludos, staff de CMP.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Todo increíble! Los equipos, la infraestructura, la onda de la gente!. Actividad ideal para la familia entera o para pasar la tarde con amigos. Nosotros nos "iniciamos" y la pasamos bárbaro..! Super recomendable, muchas gracias a todos!

Gracias Matias por tu comentario! Nos alegra saber que pasas un gran día en el Parque. Saludos, staff de CMP.

Opinión escrita 15 junio 2013

Todo de lujo! el traslado hasta la base de la aerosilla, los medios de elevación muy modernos, la atención de primera, la clase con el instructor lo mejor, la pista cómoda...los precios muy accesibles, para recomendar sin duda!

Gracias Naty por dejarnos tu opinión! Nos alegra que hayas disfrutado del Parque de Nieve! Te esperamos en Invierno 2014! Saludos, staff de CMP.

Opinión escrita 13 abril 2013

No se dejen estafar! Llegaron una hora tarde a buscarnos y luego pretendieron hacer creer que el problema lo generábamos nosotros, por ir al baño. En lugar de hacer el recorrido en 4x4 como está promocionado nos hicieron subir en una aerosilla, que no figura en el itinerario, sin preguntarnos si nos apetecía, o le teníamos miedo, dura 11 minutos y te balancean los vientos patagónicos. Nos pasearon 15 minutos en el cerro y nos bajaron nuevamente en aerosilla sin completar el recorrido promocionado en la página web. Y tuvimos que escuchar pavadas como que Francia entra completa dos veces en la provincia de Santa Cruz, cuando Santa Cruz entra 2,7 veces en Francia. Y no entendimos mal, lo repitió varias veces. Sumemos que en proporción es la excursión más cara que hicimos, teníamos la posibilidad de comparar porque fuimos al Perito Moreno, al paseo en el brazo Rico, a la Estancia Cristina, al city tour con las pinturas rupestres, al Glaciarium y al bar de hielo. Fueron los único que nos decepcionaron. El Calafate no se merece una empresa así.

Lucia2620, Gerente en MilOutdoor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Muchas gracias por su comentario.
Respecto a las demoras que menciona, se debieron a retrasos por los hoteles por lo que debíamos recoger pasajeros, por lo que se prolongó el tiempo estimado de recogida por su hotel.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas para con esta excursión. Agradecemos nuevamente nos haga llegar sus comentarios por esta vía, como así también personalmente en nuestras oficinas, para seguir mejorando nuestros servicios.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales, Agustina Bialet - Gerente de Calafate Mountain Park/ Mil Outdoor.

Opinión escrita 12 abril 2013

Excelente excursion, subis con un camion 4x4 al Cerro huyliche y tenes unas vistas impresionantes del lugar y de la ciudad.
Hay una aerosilla nueva que ese dia no pudimos tomar por el viento y aprovechamos para hacer la excursion completa en 4x4.
Si bien te lo venden como el balcon del calafate, o sea las vistas de la ciudad, tiene unas formaciones geologicas impresionantes!!! el oxido que se forma en la roca y parece sombreros mexicanos es unico en el mundo.
Excelente la guia que me toco, el conocimiento y la predisposicion que tenia sobre todo el lugar la hicieron la mejor guia de todo el viaje
Tambien tienen la opcion de bajar en bicicletas que em comentaron fue barbaro!

En este cerro estan haciendo la pista de esqui, asi que va a ser muy visitado tambien en invierno!

Lucia2620, Representante Comercial en MilOutdoor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Muchas gracias por tu comentario y contarnos tu experiencia! Te esperamos en el invierno para disfrutar del Parque de Nieve!! Saludos, Mil Outdoor staff.