“Balcón del Calafate” 5 de 5 burbujas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Balcón del Calafate”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente excursión, muy buena Mónica la guía, de buen trato y simpatía.
Nos tocó subir por camión y bajar por aerosilla, y la verdad que fue excelente. Entiendo que la excursión ofrecida es subir y bajar por aerosilla, pero para mi gusto subir por un medio y bajar por otro hace la excursión mucho más interesante.

Visitado el febrero de 2014
MariaEmilce, Reservas en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Muchas Gracias por tus comentarios!
Subimos en el Trekker , vehiculo 4x4 y bajamos por la aerosilla del Balcon o volvemos en el Trekker y vemos los sombreros mexicanos.

o si hacemos cuatriciclos, subimos por la aerosilla y bajamos de la misma manera y si hacemos la aventura de las Cross fire, subimos por la aerosilla y bajamos con los guias en Bici desde el Cerro Huyliche hasta la oficina que esta en el Centro de El Calafate y nos despedimos luego de tomar un refrigerio.
Saludos
el Staff del CMP

Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mountain Bike - CrossFire”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

¡¡Excelente!! El plan resultó ser muy divertido, me recogieron en el hotel, luego de media hora estábamos en el lugar para subir por aerosilla, Cerca de 5 minutos subiendo, y luego un mirador. Qué viento!! La temperatura era buena, unos 10° C pero el viento era muy fuerte, congelante! Luego nos invitan a la cabaña, una pequeña instrucción, recomendaciones, y listos para montar bici. Las bicicletas muy buenas, doble amortiguación, freno de disco en las dos llantas, y frenos hidraúlicos, tenedor de 180 milimetros, etc, etc. Valió la pena toda la espera para empezar a rodar, el paisaje es hermoso, unos descensos buenos, muchos, no hay necesidad de pedalear mucho, no muy técnicos, que permiten tomar una buena velocidad sin mayores riesgos. Buena demarcación de la ruta. En nuestro recorrido no tomamos la ruta hacia un riachuelo, pero nuestro guía nos permitió ir hacía allá. Son alrededor de 2 horas de plan, no es muy exigente físicamente, eso lo agradecerán si han estado haciendo trekking o caminando por varios días. En conclusión, gran ruta, excelentes paisajes, adrenalina asegurada, velocidad constante, y mucha diversión. Todo esto por 380 pesos. Al final te invitan una cerveza. Recomendadísimo!

Visitado el diciembre de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias por tu opinión! Excelente relato sobre nuestro programa Cross Fire!!! Te esperamos nuevamente! Saludos, Staff de Calafate Mountain Park.
El Calafate, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente !!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente, muy bueno, quiero dar las gracias a todos en especial a Mercedes, Jaime y Enrique, nos hicieron pasar el tiempo muy animados y como en casa, mucha atención y paciencia, para enseñarnos un poco a disfrutar del esquí y de la naturaleza, todos en general muy atentos y las actividades para toda la familia, llegamos por 4 días y nos quedamos 8 y con ganas de regresar, será hasta el próximo año, ahhhhhh y Gonzalo, Giovanna ( Columbia) te da las gracias por tus fotos espectaculares, a todos muchas gracias, el paisaje espectacular, la locación muy buena, recomendado al 100 por ciento , saludos y mil gracias.

Visitado el septiembre de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias Juan por tu mensaje! Sos bienvenido a visitarnos en el 2014 nuevamente con más actividades! Saludos, staff de CMP.
El Calafate, Argentina
“Calafate Mountain Park”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Todo increíble! Los equipos, la infraestructura, la onda de la gente!. Actividad ideal para la familia entera o para pasar la tarde con amigos. Nosotros nos "iniciamos" y la pasamos bárbaro..! Super recomendable, muchas gracias a todos!

Visitado el agosto de 2013
Gracias Matias por tu comentario! Nos alegra saber que pasas un gran día en el Parque. Saludos, staff de CMP.
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comenzando la temporada de invierno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013

Todo de lujo! el traslado hasta la base de la aerosilla, los medios de elevación muy modernos, la atención de primera, la clase con el instructor lo mejor, la pista cómoda...los precios muy accesibles, para recomendar sin duda!

Visitado el junio de 2013
Gracias Naty por dejarnos tu opinión! Nos alegra que hayas disfrutado del Parque de Nieve! Te esperamos en Invierno 2014! Saludos, staff de CMP.